enero 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ollanta Humala: “El Perú necesita un gobierno con experiencia”

El Perú necesita un gobierno con experiencia

Después de haber tenido una gestión llena de corrupción, el expresidente Ollanta Humala asegura que el Perú necesita un gobierno con experiencia. Y claro, ese “gobierno con experiencia que necesitamos” no es nada más ni nada menos que el que él nos ofrece.

En una entrevista que brindó a RPP, el candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nacionalista, Ollanta Humala dijo que “tiene la motivación y el deber moral” de ponerse “nuevamente los chimpunes y entrar a la cancha” electoral, “porque el Perú no se puede paralizar”.

El exmandatario también aseguró que “se ha amenazado” los programas sociales y las reformas de salud y educativa que su gestión impulsó. “Las obras de infraestructura que dejamos para el siguiente gobierno están paralizadas”. Además lamentó que Pensión 65, programa de asistencia solidaria que se instauró durante su mandato, ya no dé cobertura al 100% debido al aumento de la pobreza en el país y la no ampliación del presupuesto.

El Perú necesita un gobierno con experiencia
Ollanta Humala: “El Perú necesita un gobierno con experiencia”

Aunque mucho se puede decir con respecto al encarcelamiento por el que pasó el expresidente y la ex primera dama, varias de las acusaciones y procesos que están abiertos en su contra están siendo archivadas y cerradas por falta de pruebas. Pero como dicen, si el río suena es porque piedras trae.

En el gobierno de Humala se cometieron muchisimos errores, no tuvo una gestión limpia y decir que “el Perú necesita un gobierno con experiencia” es una afirmación un tanto valiente teniendo en cuenta su situación actual.

A continuación adjuntamos la entrevista completa, cabe resaltar que fue una entrevista muy accidentada y algo caótica. El entrevistador, Jaime Chincha, “quisó dar con palo” al expresidente pero no quedó bien parado.

A %d blogueros les gusta esto: