octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Elenco de Al fondo hay sitio se divide – Muestras de apoyo hacia Andrés Wiese y Mayra Couto – 09/06

Elenco de Al fondo hay sitio se divide

Andres Wiese está en el ojo de la tormenta y mientras que el elenco de Al fondo hay sitio se divide entre quienes lo apoyan y quienes apoyan a Mayra, Andrés Wiese aún no se pronuncia al respecto. Inclusive en los medios de comunicación se puede notar cierta parcialidad al momento de comentar sobre el tema.

Pero, ¿qué es lo que pasó y por qué el elenco de Al fondo hay sitio se divide? Resumiendo el tema, el día de ayer se hizo pública una denuncia de acoso, a una menor de 17 años, contra Andres Wiese mediante el programa Magaly Tv: La Firme. Y, luego de unas horas, la conocida actriz Mayra Couto, mediante su cuenta de Instagram, hizo público el tormento que vivió durante la grabación de la serie AFHS, la actriz señala que Andrés la rozaba intencionalmente además de ser grosero con ella.

Elenco de Al fondo hay sitio se divide
Elenco de Al fondo hay sitio se divide

Esa es la razón por la que el elenco de Al fondo hay sitio se divide, y al parecer hay un “empate”, mientras que Effraín Aguilar, el productor de la serie, e Yvonne Frayssinet muestran su respaldo a “Nicolás”; Mónica Sanchéz y Karina Calmet estan de lado de la popular “Grace”.

Elenco de Al fondo hay sitio se divide – Algo en lo que todos coinciden

Si bien el elenco de Al fonde hay sitio se divide, hay algo en lo que todos, hasta el momento coinciden. NUNCA se ha visto algún comportamiento indebido por parte del actor, todos señalan que era caballero y profesional. Además de esto, no pueden salir de su asombro al enterarse de las denuncias.

Aunque el apoyo hacia la actriz está claro, resulta extraño que nadie se haya dado cuenta antes de los hechos. Además, ¿por qué esperar tanto para hacer público este tipo de actos?Lo ocurrido con la menor de edad también fue hace algún tiempo. ¿Cuál es la necesidad de esperar tanto?

Te puede interesar:
– Mayra Couto acusa de acoso a Andrés Wiese
– Andrés Wiese es denunciado por menor de edad

A %d blogueros les gusta esto: