enero 27, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ellen Page ahora es Elliot Page – Artista asegura ser transgénero

Ellen Page ahora es Elliot Page

La nueva moda de los “géneros” está llegando cada vez más lejos. Hoy nos damos con la sorpresa de que la popular actriz Ellen Page ahora es Elliot Page. Cabe resaltar que ahora ya no es una actriz, sino un actor.

Ellen Page salió del armario por segunda vez. La primera fue años atrás cuando reveló ser lesbiana, y ahora asegura sentirse como un hombre transgénero. Esto lo dijo a través de una emotiva carta, en donde reveló su nueva identidad bajo el nombre de Elliot.

“Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/elle y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida”.

Elliot Page
Ellen Page ahora es Elliot Page
Ellen Page ahora es Elliot Page – Así lo aseguró en sus redes

Líneas más abajo, el ahora actor Elliot Page agradeció a quienes estuvieron a su lado y a toda la comunidad transgénero por ser una gran inspiración en su vida. En el 2018, contrajo matrimonio con la bailarina Emma Portner, quien escribió “te amo mucho, elliot” bajo la publicación en Instagram.

“Siento abrumadora gratitud por la gente increíble que me ha apoyado en este camino. No puedo empezar a expresar lo increíble que se siente por fin amar quien soy lo suficiente como para seguir a mi auténtico yo”, expresó Page. “Me han inspirado tantos en la comunidad trans. Gracias a todos por vuestra valentía, vuestra generosidad e incesante trabajo para hacer de este mundo un lugar más inclusivo y compasivo”.

Si bien ahora Ellen Page ahora es Elliot Page, el actor sabe que se enfentrará a una gran presión social por parte de los medios y de sus fans, quienes se han dividido luego de la revelación del actor.

A %d blogueros les gusta esto: