octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Empresa Soyuz entrara en liquidación

Empresa Soyuz entrara en liquidación

La Empresa Soyuz entrara en liquidación luego de estar 38 años en el mercado de operaciones del Perú, esto fue anunciado por la empresa de transporte interprovincial terrestre SOYUZ S.A, anuncio al publico en general que la empresa ha iniciado el proceso de liquidación pues afirma que los estragos que esta dejando la pandemia, producida por el COVID-19, son grandes y a esto se le suma la proliferación del transporte informal con lo cual su estadía en el mercado ya no da para más.

Empresa Soyuz entrara en liquidación y través de un comunicado en su página web, la compañía indicó que esta decisión se debe a la crisis desatada por la pandemia de la COVID-19 y “a la proliferación del transporte informal en todo el país, donde la autoridad sectorial reconoce que no está en capacidad de frenar esta forma ilegal de hacer servicio de transporte”.

Empresa Soyuz entrara en liquidación

“Se informa a los interesados comunicarse o acercarse a las oficinas administrativas de nuestra empresa para concluir con todas las relaciones comerciales y laborales que estén pendientes”, agregó la compañía.

Empresa Soyuz entrara en liquidación – La desgracia persigue a Soyuz

Empresa Soyuz entrara en liquidación y esto se da luego de varios años de mala racha, algunos atribuyen esta “mala suerte” al comportamiento que tuvo la empresa desde el fatídico terremoto que ocurrió en el año 2007 en Ica y Pisco. La empresa, aprovechando la necesidad de la gente que requería movilizarse a estos sectores para tener noticias de primera mano de sus familiares, subió los precios de una manera descarada.

Varias personas le atribuyen a Soyuz, desde ese entonces, su “mala suerte” en los negocios y en las carreteras del Perú, recordemos que hace poco, a nada de reiniciar operaciones en el distrito de la Victoria, un aproximado de 8 buses se le incendiaron a la empresa Soyuz.

A %d blogueros les gusta esto: