noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Empresarios de gamarra desesperados ante la crisis están liquidando todo

Empresarios de gamarra

Empresarios de gamarra siempre han sido sinónimo de calidad y precios justos, y este invierno de pandemia no podía ser la excepción. Así, una persona puede vestirse en el emporio comercial gastando en promedio 70 soles, sostuvo hoy la presidenta de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

La empresaria detalló que una casaca abrigadora cuesta alrededor de 40 soles, mientras que un pantalón puede costar 30 soles.

“Gamarra nunca ha cambiado su oferta, sigue siendo la misma. Llegamos a todas las personas sin distinción”, comentó a la Agencia de Noticias Andina.

Aseguró que, además, el emporio comercial está liquidando la ropa de media estación pues, debido a los efectos de la pandemia del coronavirus, los empresarios de gamarra se quedaron con stocks que no pudieron vender en su debido momento.

Empresarios de gamarra

“La ropa de verano y media estación que hay en stock puede ser destinada a las zonas en donde hay verano actualmente. Así, un polo o una blusa que en circunstancias normales cuesta hasta 30 soles, hoy tiene un valor de 15 soles, es decir, 50% menos”, refirió.

De acuerdo con la presidenta de la Coordinadora de Gamarra, las micro y pequeñas empresas que comprenden el emporio trabajan sus confecciones con tres meses de anticipación. 

“La propagación del coronavirus afectó ese ritmo de trabajo, pues muchas de ellas se quedaron con inventarios que no pudieron vender oportunamente”, precisó.

A %d blogueros les gusta esto: