septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Manuel Merino: En mi gobierno estaba la calidad y la esperanza del Perú

En mi gobierno estaba la calidad y la esperanza del Perú

Palabras del fugaz expresidente del Perú, Manuel Merino: “En mi gobierno estaba la calidad y la esperanza del Perú”. Estas se encuentran en su libro “El verdadero golpe”, en el que resalta su paso a la Presidencia de la República, tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra, en noviembre del 2020.

“Un gabinete que de repente fue la burla el pueblo peruano porque en ese momento decían que era un gabinete de viejos, que no estaban a la altura cuando en realidad en ese gabinete estaba la calidad y la esperanza del Perú”, sostuvo durante un evento.

Ante las críticas hacia su asunción a la presidencia, indicó que este libro era necesario para que el Perú “pueda conocer la verdad y desenmascarar” un supuesto sistema de corrupción que “trafica con la política”. Además, adelantó que podría publicar otro.

Manuel Merino: En mi gobierno estaba la calidad y la esperanza del Perú
Manuel Merino: En mi gobierno estaba la calidad y la esperanza del Perú

“Cada uno de ellos sabía lo que tenían que hacer y creo que lo poco que hicimos es el reflejo de lo que hubiésemos hecho”, añadió Merino de Lama, quien acusó al exmandatario Martín Vizcarra de “petardear” constantemente al Congreso.

“El señor Vizcarra, más allá de haber disuelto un Congreso anterior al nuestro, no quería que este Congreso se instale. La intención de él era dejar a los congresistas juramentando sin lograr instalar la Mesa Directiva y las comisiones, y seguir petardeando a una institución tan importante, que es el Parlamento Nacional, que como institución tenemos que saberla defender porque es el equilibrio de poderes”, apuntó.

A %d blogueros les gusta esto: