enero 15, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Entró a robar al Congreso y se fue tranquilo – Robo duró 30 minutos – (VIDEO)

Entró a robar al Congreso y se fue tranquilo

La seguridad nacional es un chiste, un sujeto entró a robar al Congreso y se fue tranquilo y sin temor de ser atrapado ya que no había ningún tipo de seguridad en el Congreso de la República.

Las cámaras de seguridad del Congreso registraron el ingreso y la salida de una persona que asaltó la oficina de María Teresa Cabrera, integrante de la bancada Podemos Perú, la madrugada del martes 29 de diciembre sin que fuera intervenida por ningún tipo de personal de seguridad.

Entró a robar al Congreso y se fue tranquilo
Entró a robar al Congreso y se fue tranquilo

La primera aparición de la persona responsable del robo fue a las 4:30 a.m. aproximadamente, cuando se le ve trepar la reja al lado del ingreso ubicado en la esquina de los jirones Junín y Andahuaylas. Pocos minutos después de las 5 a.m., y sin vigilancia alguna, la persona abandona el Congreso trepando una reja, sin ningún tipo de intervención.

La cámara de seguridad instalada en el denominado “pasaje del cafetín” del Parlamento registró al asaltante salir del despacho de la congresista de Podemos Perú con un sombrero, una chalina y varias cosas más, entre las que estaría la laptop que la misma Cabrera denunció que fue robada.

Si bien un sujeto entró a robar al Congreso y se fue tranquilo, todavía no se logra precisar si el malhechor es hombre o mujer. En fin, como dice el dicho: “Ladrón que roba a ladrón tiene 1000 años de perdón”.

A %d blogueros les gusta esto: