octubre 21, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro para combatir al COVID-19

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro para combatir al COVID-19, la pandemia a llevado a varias personas a caer en la desesperación por cuidar su vida, esto se debe a que en Tarapoto muchas peruanos están arriesgando su salud al ingerir dióxido de cloro para evitar caer por el COVID-19.

Lamentablemente las acciones de los pobladores de Tarapoto han tenido su inicio en las inconscientes palabras de Ruperto Ruiz, médico de Tarapoto, San Martín, quien afirmo que el consumo de dióxido de cloro es la ‘cura milagrosa’ para erradicar a la COVID-19. Los pobladores de la zona comenzaron a consumirla indiscriminadamente sin saber las consecuencias que tendría este químico en su salud.

“Esta es la molécula milagrosa. La molécula de Dios como la he llamado yo. Te permite oxigenarte, liberar tus pulmones y le ayuda a tu cuerpo a recuperarse mucho más rápido”, indicó.

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro – ¿Cómo se encuentran los que ingirieron dióxido de cloro?

Envenenan su cuerpo con dióxido de cloro para evitar que el COVID-19 afecte más su salud y aunque parezca fuera de lo racional, según los pobladores, esta ingesta peligrosa a tenido un efecto positivo.

“Hoy día es el tercer día que estoy tomando y ya no han vuelto los síntomas, duermo más tranquilo”, dijo un morador de la zona.

Cabe resaltar que hasta el momento no existe ningún estudio científico que avale los presuntos resultados que tiene este potente elemento químico en los seres humanos infectados con la COVID-19.

Según el Ministerio de Salud (Minsa) hasta el día 1 de julio, la región San Martin tiene 5.076 infectados con el coronavirus y 151 fallecidos, su índice de letalidad es de 2,97 %.

A %d blogueros les gusta esto: