octubre 20, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Clásico Fujimorismo: Equipo de Keiko ligado a la corrupción del gobierno de su padre

Equipo de Keiko ligado a la corrupción

Equipo de Keiko ligado a la corrupción. El equipo técnico presentado por Keiko Fujimori esta compuesto por representantes del fujimorismo duro, algunos procesados por haber beneficiado a Vladimiro Montesinos, como Jorge Baca Campodónico; otros inhabilitados por blindar al exdictador y su asesor, tal es el caso de Carmen Lozada; y personajes como Martha Moyano, que evocan las épocas de corrupción y no implican un cambio, en momentos en los que necesita captar votos de los indecisos.

Para el exministro del Interior Walter Albán, con ese equipo, Fuerza Popular no está haciendo los cambios para ganar. “Por lo menos no el voto de los que no la hubieran querido elegir, pero la podrían preferir antes que Castillo”, precisó.

Equipo de Keiko ligado a la corrupción

Sostuvo, además, que poner en la nómina a gente que tiene triste recordación de lo que significó el gobierno de su padre con Montesinos no es una forma de ganar respaldo.

“El fujimorismo no esta dando muestras de apertura para tender puentes. Si en esta etapa que necesita ganar respaldo se porta de esa manera, no hay mucho que esperar si llega al gobierno”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: