septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

¿Es Donald Trump un héroe incomprendido? – Un verdad cuestionada

Es Donald Trump un héroe incomprendido

En la Crudaverdad nos caracterizamos por dar puntos de vista imparciales y objetivos. ¿Es Donald Trump un héroe incomprendido? La información que le presentaremos a continuación ha sido comprobada por nuestro equipo y, a pesar de lo controversial que pueda resultar, quizás sea una verdad que muchos se nieguen a creer.

Los medios de comunicación son los responsables de la mayoría de información que creemos, se puede decir que quien maneja los medios de comunicación, maneja la verdad. Aquí en América latina no somos ajenos a esta realidad, sabemos que hay prensa amarillista y también mucha gente que cree en ella.

Un claro ejemplo de esto pasa con las famosas antenas 5G y la propagación del coronavirus, alrededor del mundo se han quemado y destruído las supuestas antenas 5G creyendo que asi se salvarán del virus. Esto ha sucecido en países en donde ni siquiera existe esta tecnología, pero muchos medio se encargaron de convencernos que si.

Volviendo al tema de principal, ¿es Donald Trump un héroe incomprendido? La respuesta, aunque controversial, apunta a que si. Claro que se tiene a la mayoría de medios en contra de esta afirmación, pero no hay nada que no se pueda demostrar con un poco de investigación.

El actual presidente de los EEUU ha sido duramente criticado por su decisión de contruir un muro para evitar a los inmigrantes, los medios están en su contra y lo tildan de xenófobo (odia a los extranjeros), pero lo que pocos saben es que Hillary Clinton y hasta el mismo Barack Obama han expresado, en su momento, la misma intención de querer contruir un muro. Aunque hay que aclarar un dato, la intención del muro es evitar el ingreso de ilegales a EEUU, pero Trump no está en contra de los inmigrantes, él está en contra de los ILEGALES. Citando sus palabras: “Le doy la bienvenida a cualquiera que quiera ingresar a los Estados Unidos, pero debe hacerlo legalmente”.

Es Donald Trump un héroe incomprendido
¿Es Donald Trump un héroe incomprendido? Datos demuestran que está haciendo un mejor trabajo que su predecesor

Otro hecho que demuestra el trabajo de Trump es la cantidad de personas involucradas en tráfico humano y pedofilia que han sido condenadas durante su mandato, según estadísticas oficiales, en un solo año, Trump ha puesto tras las rejas a más personas que en todo el mandato de Barack Obama. Pero, ¿es algo que dicen los medios?

Los medios también se encargaron de decir que una guerra entre EEUU y Corea del Norte sería inminente, a raíz de esto cuestionaban a Trump sin cesar, pero, ¿qué hizo el presidente? Fue a Corea del Norte y quedó en paz con dicho país. ¿Exageraron los medios?

¿Es Donald Trump un héroe incomprendido? – La prensa en su contra

Hace poco, Donald hizo ciertas declaraciones: “No son personas, son animales”, esto lo dijo en una entrevista sobre los mexicanos ilegales que entran a EEUU, específicamente se refirió a los Mara Salvatrucha, una organización criminal que está ganando terreno en el país de Trump. Pero la prensa tergivesó sus declaraciones e hizo creer al mundo que Trump se refería a todos los mexicanos.

Un caso muy sonado, aunque no tan conocido en sudamérica, fue cuando Trump imitó la “deformidad” del periodista Serge Kovaleski y se burló de manera algo exagerada, pero ¿por qué hizo esto? En el 2001, Kovaleski publicó un artículo en el cual afirmaba que durante la caída de las Torres Gemelas vio a personas celebrando en fatídico suceso; Trump citó esto para denunciar la mentira del periodista, quien negó haber escrito dicho artículo, ¿lo curioso? el artículo se puede encontrar facilmente en web, demostrando así que Kovaleski es el “inmoral”.

Es Donald Trump un héroe incomprendido
Esta acción le costó el rechazo y la condena por parte de los medios de comunicación – ¿Es Donald Trump un héroe incomprendido?

¿Y que hicieron los medios con respecto a Trump y Kovaleski? Los medios aseguraron que a Trump le gustaba burlarse de los discapacitados. Este hecho hizo que su popularidad cayera drásticamente. ¿Es Donald Trump un héroe incomprendido? Los hechos muestran que Trump sería “el bueno” de la película, aunque no se puede negar que es algo torpe y rudo al decir o tomar ciertas acciones.

Casos como estos hay muchos más, los medios se han encargado de hacer ver a Trump como el villano, pero, a pesar de todo, este singular personaje está ganando el apoyo de muchas personas y poco a poco su aceptación está incrementando en los EEUU, inclusive se ha dicho que es el mejor presidente que ha tenido los Estado Unidos. Ahora parece que Trump es un “ángel” , ¿no? Hay que aclarar que nadie es un santo, Trump también tiene errores, pero estos hechos los reservaremos para otro artículo.

Invitamos a nuestros lectores a investigar un poco e informarse con la verdad. No todo es lo que parece.

A %d blogueros les gusta esto: