julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Keiko Fujimori sobre López Aliaga: “Ese señor está rayadazo y solito va a caer” – AUDIO

Ese señor está rayadazo y solito va a caer

La candidata de Fuerza Popular a la Presidencia se refiro a López Aliaga de la siguiente manera: “Ese señor está rayadazo y solito va a caer”. Además exhortó a los integrantes de su partido, a través de un audio, a no hacerle caso a su adversario de Renovación Popular.

“Olvídense de los anti[fujimoristas], ni siquiera pierdan tiempo. Y sobre el señor López Aliaga, ya ni caso le hagan, ese señor está rayadazo y solito va a caer por su propia lengua”, refirió en un mensaje dirigido a sus principales colaboradores.

Keiko Fujimori sobre López Aliaga: “Ese señor está rayadazo y solito va a caer”
Keiko Fujimori sobre López Aliaga: “Ese señor está rayadazo y solito va a caer”

Fujimori Higuchi también hizo referencia a los resultados del simulacro y encuesta de El Comercio-Ipsos, que la ubican en el cuarto lugar de las preferencias a poco menos de un mes para las elecciones generales. “Estamos a cuatro semanas y por más que han tratado de reventarnos estamos en zona de clasificación y, como todos ustedes saben, ese era el objetivo de marzo y lo hemos logrado”, dijo.

La exparlamentaria sostuvo que “la última movida del fiscal en realidad lo que busca es fregar nuestra campaña”, en clara referencia a la acusación que el fiscal José Domingo Pérez, integrante del equipo especial Lava Jato del Ministerio Público, interpuso contra ella el último jueves por los presuntos delitos de crimen organizado, lavado de activos, obstrucción a la justicia y falsa declaración en procedimiento administrativo.

A %d blogueros les gusta esto: