julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Le voltearon la torta: Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos – 05/06

Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes

La vida da vueltas. Ante la polémica que desató la periodista por una denuncia de “acoso”, ahora el esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos vía Twitter, aunque no es una denuncia formal, este curioso acontecimiento vino en respuesta del hilo de Twitter que abrió Mabel Huertas, quién mostró gran indignación por un cumplido hacia su persona.

Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos
Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos

Hace unos días, la periodista Mabel Huertas había hecho pública una denuncia de “acoso” hacia un trabajador de Promart. Ante este acontecimiento, se supo que el trabajador fue despedido de la empresa. Pero, ¿qué le dijo a Mabel Huertas? “tiene unos ojos hermosos” fue lo que le dijo a la periodista, lo cual pudo ser, fácilmente, tomado por un cumplido.

Antes de continuar, hay que aclarar que no estamos a favor del trabajador despedido. Lo que hizo fue algo indebido ya que en cierta forma no siguió el protocolo que debía, consiguió el celular de la periodista para hacerle un cumplido, sin duda un hecho algo fuera de lo común. Aunque las medidas tomadas fueron algo extremas, ¿despedir a alguien por un cumplido?

Pero la historia no acaba ahí, ya que el esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos. La usuaria de Twitter, Thefa Salazar, hizo publica una conversación en donde Luis Cisneros, esposo de la periodista, le dice “eres sexy”. Esto hizo estallar una gran polémica ya que en este caso no se tomaron medidas, ni se dijo nada al respecto.

Te puede interesar:
– 2 nuevos decretos legislativos a favor de reos
– Fabricaban paracetamol con harina y azúcar

Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos – ¿Privilegios por ser de otra clase social?

Mucho se ha dicho respecto al tema, inclusive, Thefa Salazar mostró otra conversación en donde un trabajador de ATV se puso en contacto con ella, minimizando el hecho. La Srta. Salazar agrego que ella no sería la única que habría recibido esta clase de acoso y que estaría reuniendo pruebas de otras mujeres para hacerlo público.

Esposo de Mabel Huertas es denunciado por mensajes indebidos y al parecer ningún medio lo toma en serio, tratan de minimizar el hecho como si fuese algo casual.

Pero, ¿por qué al acosador de Mabel se le despidió y a su esposo no se le dice nada? Quizás estemos evidenciando la diferencia que hay entre clases sociales, y de como el poder económico puede influir en ciertas cosas.

No somos partidiarios del acoso de ningún tipo, TODOS deberían ser juzgados de igual manera.

A %d blogueros les gusta esto: