octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

“La Purga”, Estados Unidos ha colapsado – Protestas y violencia extrema – 31/05 – #THEPURGE

Estados Unidos ha colapsado

Al mismo estilo de la película “La Purga”, se puede ver que Estados Unidos ha colapsado. En medio de tantas protestas y violencia, el país liderado por el presindente Trump está cada vez peor. Hay miles de heridos, propiedades destruídas y, sobre todo, un gobierno que no sabe más que usar la violencia para controlar a su población que hace reclamos justos.

Estados Unidos ha colapsado
Estados Unidos ha colapsado – Protestas y violencia en todo el país

El pasado lunes 25 de mayo, una noticia conmocionó a los EEUU. George Floyd, un ciudadano afroamericano, murió a manos de la policía de Minneapolis. Los efectivos policiales procedieron a detener a Floyd sin causa aparente, se sospecha mucho que fue un caso de racismo por parte de la policía, durante la detención, Derek Chauvin se arrodilló en el cuello de Floyd durante unos 7 minutos, en ese lapso de tiempo, George no podía respirar y, lamentablemente, falleció.

Este acontecimiento fue el detonante para que la población norteamiracana estalle en ira y empiece a protestar a causa del abuso cometido por la policía. Es bien sabido que la policía estadounidense se caracteriza por usar la violencia, de manera muy frecuente, para lograr su cometido, se cometen abusos que pocas veces tienen lugar a reclamos.

Sabemos que Estados Unidos ha colapsado por el nuevo hashtag #THEPURGE que es tendencia en Twitter, en donde se ve como varios estados están en toque de queda y a quien no haga caso, se le dispara. Adjuntamos un video acontinuación:

También podemos apreciar como ciudadanos lanzan objetos a camionetas policiales:

Policías atropeyan a protestantes, todo es un caos:

Estados Unidos ha colapsado – Ataque de Anonymous

Estados Unidos ha colapsado por las protestas y violencia que están viviendo actualmente. Y para empeorar su situación, el conocido grupo “Anonymous” ha vuelto al ruedo.

Estados Unidos ha colapsado
Anonymous dejó un claro mensaje a gobierno estadounidense

“Anonymous” dejó un mensaje al gobierno estadounidense, dijeron que no se detendrán hasta desenmascarar a todas las mafias e injusticias que están afectando a la población estadounidense. Entre ellas una red de pedofilia, la supuesta lista ya ha sido publicada en internet, está con el nombre de “Jeffrey Epstein´s Little Black Book”.

La iniciativa de “Anonymous” también se habría desencadenado por lo ocurrido con George Floyd.

También se sabe que “Anonymous” logró hackear y derribar el sitio web de la policía de Minneapolis, hackeo las radios de los policías de Chicago y prometió exponer la lista de crímenes cometidos por policías.

Sin duda alguna, Estados Unidos ha colapsado, y si muchos piensan que no, podríamos decir que está al borde del colapso. Este año no ha sido el mejor para el mundo y mucho menos para Estados Unidos.

Te puede interesar:
– S/. 5.500 soles el balón de oxígeno
– Osiptel cortará el servicio apartir del 3 de junio a deudores

#THEPURGE

A %d blogueros les gusta esto: