julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Están lanzando cadáveres al mar – Ecuador cada vez peor

La situación de Ecuador es cada vez más crítica, ahora están lanzando cadáveres al mar. Esto ocurre porque el sistema médico ha colapsado y no se dan abasto ni para atender a los infectados por el COVID-19.

Como se sabe, miles de videos circulan por las redes, en estos se puede apreciar como personas infectadas por el COVID-19 no reciben la atención necesaria y terminan desplomándose en plena calle, ni siquiera llegan a ser socorridos.

Muchos otros videos muestran como EFECTIVOS POLICIALES y civiles abandonan cadáveres en plena calle y se dan a la fuga. Según las cifras oficiales de fallecimientos por el coronavirus, en Ecuador, son relativamente bajas, pero la realidad que vemos en las redes es otra. Todo su sistema a colapsado.

Están lanzando cadáveres al mar
Lanzan cadáveres al mar

En el video que anexaremos a continuación, podemos apreciar como pobladores de POSORJA – ECUADOR están lanzando cadáveres al mar abierto, o para ser más exactos, están alistándose. Los pobladores piden ayuda al gobierno porque no tienen donde enterrar a sus muertos y corren riesgo de contraer el virus.

Están lanzando cadáveres al mar – Ecuador en situación crítica

Dos tercios de los contagios y muertes por el COIVD-19 se dan en las provincias costeras. Según el diario El Universo, hay más de 400 cuerpos en la lista de espera para ser retirados de las viviendas. Otro punto en contra de nuestros hermanos ecuatorianos es el CLIMA, las altas temperaturas causan un estado de putrefacción acelerado en los cadáveres, por lo que los familiares deciden arrojarlos a las calles, ya que el olor que emanan es insoportable y el riesgo de contraer el virus es alto.

Por esta y otras razones es que los ecuatorianos están lanzando cadáveres al mar, es una situación muy penosa que esperemos pase pronto. También es necesario que el gobierno de Ecuador se ponga en marcha y tome las medidas necesarias para acabar con este problema lo más pronto posible.

El gobierno ecuatoriano reaccionó muy tarde al momento de tomar las medidas para combatir el virus. Pero también, sus mismos compatriotas se tomaron a la ligera el problema. Hay videos, que recorren las redes, en los que se muestra la falta de seriedad de la población ecuatoriana con respecto a la cuarentena. El mundo debe tomar conciencia y dejar de ver este asunto como algo fácil de superar.

Ecuador en el mes de abril

La situación de nuestro país vecino lamentablemente no ha mejorado, está cada día peor. En las 2 primeras semanas de abril ya se han regitrado alrededor de 6000 vícitmas mortales, muchas de las cuales habrían fallecido en sus domicilios y estarían esperando a que las lleven a donde es debido.

Según estadísticas, las cifras seguirían ascendiendo. Por su parte, el gobierno ecuatoriano ya ha preparado un escuadrón que será el encargado de recoger los cadáveres para luego cremarlos.

El gobierno afirmó que, en caso de ser necesario, se construiría un cementerio municipal con una capacidad de 6000 cadáveres.

Si tienen alguna información o video sobre algún hecho relevante, no dude en escribirnos a CRUDAVERDAD, gustosamente lo compartiremos.

Están lanzando cadáveres al mar
El gobierno debe tomar acciones efectivas
A %d blogueros les gusta esto: