noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Evangelion se retrasa por el COVID-19 – Evangelion 3.0 + 1.0

¿La última película de Evangelion se retrasa por el COVID-19? La fecha oficial del estreno de Evangelion 3.0 + 1.0, según el estudio Khara, será el 27 de julio del 2020. A pesar de tener una fecha oficial para el estreno de la última película de la saga, se cree que esta pueda tener algún retraso, ya que como es de conocimiento público, el COVID-19 ha mermado la actividad de muchos estudios en japón, y el estudio Khara no se libra de ello, por lo que se estima que la cinta pueda llegar a nosotros un par de meses más tarde de lo debido.

Rebuild of Evangelion 3.0 + 1.0 se hizo esperar, pero los fanáticos de Evangelion estamos acostumbrados a eso, 8 largos años desde que Evangelion 3.33 se estrenó y nos prometió una película nueva para el 2015, película que nunca llegó. Si la última película de Evangelion se retrasa por el COVID-19, los fanáticos no van a perder la esperanza de que este año sea el definitivo para ver el tan ansiado final.

Evangelion se retrasa por el COVID-19
Evangelion se retrasa por el COVID-19

Y ¿qué son los Rebuilds? Esta pregunta causa mucha polémica entre los fanáticos de la franquicia, ya que muchos aseguran que son una continuación de la serie original (Neon Genesis Evangelion), otros dicen que son una reconstrucción de la historia original. Esta controversia ha llegado, inclusive, a causar ligeras discusiones entre los fanáticos.

Nadie puede asegurar que son exactamente los rebuilds, por una parte, tiene similitudes con Neon Genesis Evangelion, por otro lado, hay easter eggs que dan a entender que se trataría de una continuación. Entonces, ¿qué podemos concluir? Sinceramente, NADA, la respuesta e interpretación que se le de a estas cintas queda en cada uno, pero en algo si podemos estar de acuerdo, y es, que tanto las películas como la serie son una obra de arte que debemos disfrutar. Y, después de un largo tiempo la historia llegará a su fin con Evangelion 3.0 + 1.0.

Evangelion se retrasa por el COVID-19 – Encuesta para elegir al personaje favorito de la franquicia

Poniendo punto y aparte al asunto del estreno de Evangelion 3.0 + 1.0. La televisora japonesa NHK lanzó una encuesta en su sitio web para elegir al mejor personaje de la franquicia de Evangelion. No solo podremos elegir entre los pilotos, sino también entre los ángeles y ¿por qué no? Entre las sandias de Kaji.

La votación empezó el pasado 27 de marzo y concluirá el 29 de abril del presente año. Los resultados serán anunciados el 16 de mayo a través de un programa especial en el canal BS Premium de la televisora NHK.

Así que apoyemos a nuestro personaje favorito mientras esperemos que la noticia: Evangelion se retrasa por el COVID-19 sea solo una falsa alarma.

Evangelion se retrasa por el COVID-19

Nuevas noticias – 17-04-2020

El posible retraso que se tenía previsto por parte de los fans, lamentablemente se volvió realidad.

El día de hoy, Khara Inc. informó mediante las redes que,Evangelion 3.0+1.0 se retrasa de manera INDEFINIDA debido al coronavirus. Esta es, en verdad, una noticia muy penosa, pero también se esperaba que fuese así.

Las redes no se tardaron en pronunciarse, la mayoría mostró su tristeza ante la noticia, pero no lo tomaron tan mal como se esperaba. Los fans admitieron que ya están “acostumbrados” a este tipo de cosas y que un año más no sería difícil de superar.

Evangelion 3.0+1.0 marcará el final de la saga. Para los fans ha sido un camino muy largo de recorrer, pero muy en el fondo saben que Evangelion no morirá, seguirá siendo parte de sus vidas y parte de la historia del anime. Sin duda alguna, Evangelion es uno de los mejores animes de todo los tiempos.

Si tienen alguna noticia o información de buena fuente, no duden en escribir a la CRUDAVERDAD, gustosamente la compartiremos.

A %d blogueros les gusta esto: