octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ex congresistas disueltos regresan al congreso para seguir sangrándole al estado

Ex congresistas disueltos regresan

Ex congresistas disueltos regresan al congreso para seguir sangrándole al estado , este es el caso de Milagros Salazar y Karina Beteta pues han vuelto al congreso como asesoras, tal parece ser que los ex congresistas disueltos, legalmente y con apoyo popular, han estado regresando al congreso, pero este regreso no es solo para añorar las épocas en las cuales usaron y abusaron de sus posiciones para blindar corruptos, el regreso de algunos disueltos se esta dando en el papel de “asesores” de algunas bancadas.

Milagros Salazar y Beteta vuelven al congreso, pero junto a ellas son solo parte de los 7 ex congresistas disueltos que purgan por seguir viviendo del estado. Milagros Salazar y Karina Beteta han ingresado a comisiones presididas por miembros de fuerza popular, la información es confirmarle por medio de las planillas legislativas.

Ex congresistas disueltos regresan

Ex congresistas disueltos regresan al congreso – ¿Cuáles serán sus funciones?

Ex congresistas disueltos regresan al congreso, Karina Beteta regresa como asesora principal de la Comisión de Inteligencia, presidida por la ferviente defensora de los crímenes de Alberto Fujimori, Martha Chávez, y Milagros Salazar , que fue exvocera de fuerza popular, sera asesora de principal de la Comisión de Relaciones Exteriores, encabezada por Gilmer Trujillo.

Ex congresistas disueltos regresan

Cabe mencionar que Gilmer Trujillo es uno de los pocos disueltos que logro reelegirse para este corto periodo congresal. De otro lado, se confirmó el ingreso de la exlegisladora Milagros Takayama al despacho de Rita Ayasta (Fuerza Popular, Lambayeque). En declaraciones a este Diario, la actual congresista destacó las aptitudes académicas de Takayama y resaltó que es “una buena profesional”. En el periodo 2016-2019, Takayama representó la misma región que Ayasta.

A %d blogueros les gusta esto: