octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Ex dictador busca su libertad en el Tribunal Constitucional

Ex dictador busca su libertad

Ex dictador busca su libertad en el Tribunal Constitucional, este es el caso de Alberto Fujimori, el cual gobernó dictatorial y corruptamente desde el 5 de abril del año 1992 hasta el año 2000, en el cual fue vacado por permanente incapacidad moral. Fujimori al ser atrapado y procesado por la justicia peruana a sido sentenciado por 5 delitos, en los cuales hay fehacientes pruebas. Las sentencias del ex dictador son:

  • Usurpación de Funciones (6 años de cárcel).
  • Caso Barrios Altos, La Cantuta y Secuestros (25 años de cárcel).
  • Delito de peculado-fraude (7 años y 6 meses).
  • Delito de corrupción (6 años de cárcel).
  • Diarios Chicha (8 años de cárcel).

El ex dictador busca su liberta; Fujimori esta buscando apresuradamente salir de la cárcel desde que un juez ordenara la anulación de su “Indulto humanitario” otorgada por el ex presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, en el año 2017.

Ex dictador busca su libertad
Ex dictador busca su libertad

Consulte por:

Ex dictador busca su libertad – Fujimori ante el TC

Ex dictador busca su libertad y su abogado buscara un recurso de agravio constitucional en un plazo máximo de 10 días, Fujimori recurrirá a esta medida pues el Poder judicial rechazo en segunda instancia el Habeas Corpus presentado para lograr su excarcelación.

Elio Riera, abogado de Alberto Fujimori, señalo que presentaran un recurso de agravio constitucional en un plazo máximo de 10 días.

Estamos, respetuosamente, disconformes con el fallo por cuanto de una revisión general se puede inferir que la Sala concluye que, pese a existir un riesgo de contagio, determina que mejor el señor Fujimori esté en el penal y eso está mal, estamos hablando de una persona mayor“, declaro Riera a un medio local.

A %d blogueros les gusta esto: