
Un error puede salir muy caro y este supermercado lo sabe: En Plaza vea, los clientes exigen que se les entregue electrodomésticos que compraron a 35 soles, exactamente a 35 soles.
En la madrugada del 3 de mayo, muchos clientes hicieron compras de televisores, celulares y otros aparatos cuyos precios eran de 35 soles en la web de Plaza Vea. Ahora, ellos exigen que se les entreguen los productos.
Muchas personas habían adquirido televisores de 4000 soles a tan solo 35 soles, asi como otros electrodomésticos como refrigeradoras, microondas, consolas de videojuegos, entre otros.

La empresa comunicó que el precio de los productos tenía un error y que no iban a ser entregados a la personas, por lo que anuló los pedidos.
Lo curioso de este caso es que los compradores tienen todo el derecho a exigir que se les de lo que habían adquirido en la web de Plaza Vea. El supermercado está en la OBLIGACIÓN de entregarles los productos asi haya ocurrido un error en la web que mostraba precios ridículamente bajos. Los derechos de los consumidores están a favor de los suertudos compradores.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo