octubre 20, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Farándula está contra Magaly Medina – Magaly evita hablar de la reunión de su esposo

Farándula está contra Magaly Medina

No es novedad saber que la popular “Urraca” tenga muchos detractores. Estos últimos días, la farándula está contra Magaly Medina por la difusión de un video en el que se ve a su esposo, Alfredo Zambrano, en una reunión incumpliendo la orden de aislamiento social.

Muchos se pueden preguntar que hay de malo en que alguien salga a reuniones, después de todo, la cuarentena ya terminó. La polémica de este asunto es que Magaly Medina se encarga de “destruir” a quienes son “amapayados” por sus cámaras, se encarga de perseguirlos y los tilda de irresponsables por no cumplir con el aislamiento social. Ahora publican un video de su esposo en una reunión y ¿qué hace? Absolutamente nada.

Es por eso que la farándula está contra Magaly Medina, mientras ella se encarga de perseguir y exhibir a los “irresponsables”, pero cuando se trata de su marido decide tratar el asunto en la “privacidad de su hogar”, irónico ¿no?

Hay varios personajes de la farándula han expresado su molestía contra las acciones que la “Urraca” ha tomado. Janet Barboza es una de ellas, quien en su Twitter mandó un par de mensajes: “La muy con*** dice que trataré el tema en la privacidad de mi hogar”.

Farándula está contra Magaly Medina
Farándula está contra Magaly Medina

Farándula está contra Magaly Medina – Otros personajes se suman a la causa

Además de la reunión de su esposo, la conductora de Magaly TV: La Firme, celebró el cumpleaños de su cuñada en su casa, siendo ella la que incumple las medidas de prevención.

Tilza Lozano también se unió a la causa y dijo que cuando se trata de ella (Magaly Medina), la privacidad si existe. Además tildó de mentirosa a Magaly.

Samuel Suárez, periodista, expresó su mortificación por lo sucedido ya que por culpa del coronavirus perdió a 2 de sus familiares. Hay personas que hacen su mayor esfuerzo por cumplir la cuarentena y aún así han contraído el virus y, en el peor de los casos, han perdido la vida.

Hasta el momento las autoridades no han tomado cartas en el asunto, en otros casos ya hubiesen intervenido a los implicados. Mientas que algunos son tratados como reyes, otros tienen que luchar para hacer cumplir sus derechos.

A %d blogueros les gusta esto: