julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

¡Ampay Foquita! Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans – 02-06

Farfán chateaba con una modelo Trans

Una noticia algo curiosa es la que tenemos el día de hoy, Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans. Para muchos puede que esto sea algo alarmante pero hay una pequeña historia detrás de todo esto que resultó en un mal entendido, aunque las acciones tomadas por la Foquita fueron muy cuestionadas por los cibernautas.

Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans
Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans

En una entrevista por Instagram, Valeska Ivanova, una modelo trans muy conocida en España, reveló que desde hace algún tiempo venía manteniendo conversaciones con “La Foquita”. La entrevista fue emitida por “Magaly Tv La Firme” en donde se mostraron pruebas que comprueban los hechos dichos por la modelo.

Todas las evidencias prueban que Farfán chateaba con una modelo trans, pero no todo es lo que parece o así lo hicieron ver. La conversación fue iniciada por “La Foquita”, quien preguntaba como era la situación de España, ya que dentro de poco uno de sus primos iría para allá.

Pasaron los días y cada vez se evidenciaba la confianza que había entre ellos 2. Hasta que llegó un punto en donde Jefferson Farfán le pidió fotos y videos a la modelo para “verla mejor”. Luego de que Valeska Ivanova le enviará las fotos, el jugador se dio cuenta de que esta era transexual. Inmediatamente se notó el desinterés del jugador, quien pidió a la modelo que borré la conversación y que no la difunda.

Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans – No sería el único de la farándula limeña

Jefferson Farfán chateaba con una modelo Trans, aunque luego de enterarse que la persona con quien chateaba era un transexual, rompió todo contacto. Esta acción desató el rechazo del público en las redes, tildando al jugador de homofóbico.

Farfán chateaba con una modelo Trans
La Foquita pidió que se eliminara toda evidencia de las conversaciones al enterarse que quien estaba al otro lado de la pantalla era un transexual

Esta noticia quedará como una anécdota muy graciosa para el público y sobretodo para Jefferson Farfán, quien no sería el único con la misma anécdota. Un conocido modelo y presentador de la farándula peruana, “El Zorro Zupe”, asegura tener pruebas de que muchos modelos y actores peruanos tendrían cierto gusto por chatear “amigablemente” o ir a fiestas con personas de “dudoso” género.

Nosotros no somos quien para juzgar a los demás, cada uno es libre hacer lo que desee siempre y cuando no afecte a terceros. ¡Buena Foquita!

Te puede interesar:
– Salim Vera: La farándula está llena de hipócritas
– Venezolana pide que las personas se sienten juntas en el metropolitano

A %d blogueros les gusta esto: