septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América. Jefferson Farfán se encontraba tomando ritmo en las últimas semanas con la camiseta de Alianza Lima, pero una nueva molestia lo dejará fuera de la selección peruana. Tras la molestia mostrada durante los últimos días, se encendió las alarmas en la Federación Peruana de Fútbol y finalmente no será convocado.

Desde hace un tiempo, la rodilla izquierda del experimentado delantero le causaba algunos problemas y quedó evidenciado en la larga para que tuvo durante las últimas temporadas. Para este 2021 parecía ir todo bien con Alianza Lima, donde poco a poco fue tomando ritmo, pero la fricción en algunas jugadas le pesaron más de lo pensado.

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América – ¿Cuál fue el último partido de Farfán con Perú?

La última vez que Jefferson Farfán jugó con la Selección Peruana fue en octubre del 2020, en la derrota 4-2 en Lima ante Brasil, por la Jornada 2 de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de ello, el delantero decidió someterse a una operación para quedar totalmente tranquilo en el futuro, lo cual parecía concretarse este año, pero no fue así.

Farfán no será convocado a la selección para la Copa América

¿Cuántos partidos jugó Jefferson Farfán en Alianza Lima?

En lo que va de la temporada 2021, Jefferson Farfán estuvo presente en un total de seis partidos. No obstante, solo en los dos últimos fue titular, dado que el comando técnico lo iba cuidando tras su operación reciente. Para pesar del club, tras el último encuentro ante Sport Boys quedó algo golpeado en una acción dividida.

¿Qué operación tuvo Jefferson Farfán?

En noviembre del 2020 se conoció que Jefferson Farfán decidió someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Se trató de una limpieza de cartílago, cuya intervención estuvo a cargo del doctor Julio Segura. Desde ese momento, el jugador permaneció fuera de las canchas hasta el mes de marzo, cuando debutó con Alianza Lima.

A %d blogueros les gusta esto: