septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Federico Salazar está en cuarentena – Uno de sus familiares se contagió de COVID-19

Federico Salazar está en cuarentena

Su ausencia en “América Noticias” se hizo notar y los televidentes no podían dejar de preguntarse el porqué. Federico Salazar está en cuarentena aunque no es necesariamente porque haya contraído alguna enfermedad.

El conductor de televisión señaló que el motivo de esta cuarentena es por preacaución, uno de sus familiares, con el cual tuvo contacto recientemente, contrajo el coronavirus, además negó rotundamente estar infectado.

“No (tengo coronavirus), a Dios gracias hasta ahora las tres pruebas que me hice resultaron negativas. Lo que sí es cierto es que un pariente dio positivo, por eso entré en cuarentena por precaución”, señaló el periodista mediante una entrevista con el diario El Popular.

Federico Salazar está en cuarentena
Federico Salazar está en cuarentena

Federico Salazar señaló también que en el canal son bastante estrictos y exigentes con los protocolos de seguridad, es por eso que tomó esa decisión. “Estaré aislado 14 días, hasta el 27 de julio de acuerdo a lo que estipula las normas de las autoridades. Hay que cerrarle el paso de todas formas al virus”.

Federico Salazar está en cuarentena no solo por los protocolos de seguridad, sino también para cuidar a su compañera de conducción, Verónica Linares, quien se encuentra embarazada.

Federico Salazar está en cuarentena – Pocos son los que siguen los protocolos

A diferencia de sus polémicas opiniones acerca de los programas reality, las cuales le han hecho ganar bastantes detractores, hay que resaltar que es de los pocos personajes del espectáculo que han decido aislarse por seguridad. Otra historia ocurrió con la popular “Urraca”, Magaly Medina, quien a pesar de conducir su programa en su casa, expone a su equipo de grabaciones a este peligroso virus.

Quizas esta medida de aislamiento por parte del conductor de “América Noticias” sea para dejar mal parada a Magaly Medina, quien es bastante cuestionada por no seguir los protocolos. Pero no se puede negar que es un ejemplo que debemos seguir, si se cuidan, cuidarán a su familia.

A %d blogueros les gusta esto: