noviembre 24, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Indignante: Fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas – Cerro Colorado/Arequipa

Fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas

Un sujeto, el cual aún no ha sido identificado, fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas. El hecho ocurrió en Arequipa, en el distrito de Cerro Colorado. El hombre logró entrar a la casa de las menores diciendo que evaluaría el avance del programa “Aprendo en Casa”.

Si bien fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas, el desalmado sujeto no logró cumplir su cometido. Esto fue gracias a que la mayor de las hermanas informó a una vecina que el supuesto profesor iba a ingresar a su casa por motivo de visita pedagógica. La vecina, algo confundida, llamó al colegio dándose con la sorpresa de que ningún maestro estaba realizando visitas a domicilio, además se le dijo que ese tipo de visitas no están permitidas.

Indignante: Fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas
Indignante: Fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas

Desesperada por lo que acababa de enterarse, la mujer llamó a otros vecinos para que le ayudarán a comprobar la situación de las menores antes de que sea demasiado tarde. Los vecinos estuvieron tocando la puerta de la casa por más de 10 minutos, hasta que el hombre salió de la casa como si nada hubiese pasado, pero al percatarse de la multitud que lo rodeaba, se dio rápidamente a la fuga.

Lamentablemente, no pudieron atraparlo. Cuando ingresaron a la casa de las menores, las encontraron dopadas y difícilmente podían mantenerse concientes.

Fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas – Testimonio de las pequeñas

Las pequeñas hermanas, de 6, 10 y 12 años, vivieron el susto de sus vidas. Se salvaron de una desgracia que probablemente también les haya costado la vida.

Según el testimonio de la hermana mayor, el sujeto llego diciendo que era profesor del colegio en donde estudiaban, y que se encontraba evaluando del avance del programa “Aprendo en Casa”. La pequeña no pudo evitar notar algo raro y decidió informarle a su vecina.

El hombre que fingió ser docente para abusar de 3 hermanitas, obligó a estas a tomar unas pastillas con la excusa de que servían para el tratamiento y prevención del COVID-19. Sin mucho que poder hacer, las hermanas tomaron las pastillas y unos minutos después ya se sentían mareadas.

Sin embargo, los vecinos no pudieron ser más oportunos y salvaron a las 3 hermanitas de una desgracia segura.

A %d blogueros les gusta esto: