noviembre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular del 2015 al 2016

Fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular

El fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular del 2015 al 2016, el Equipo Especial Lava Jato programó varias tareas entre agosto y setiembre por la investigación contra Keiko Fujimori en el marco de la investigación por lavado de activos.

Las diligencias por la investigación por lavado de activos contra Keiko Fujimori y Fuerza Popular continúan. El fiscal José Domingo Pérez ha programado en este sentido diversas tareas para los siguientes días y semanas.

Fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular

El Equipo Especial Lava Jato y el fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular al banco Scotiabank los estados de cuenta mensuales que posee en soles y en dólares el partido fujimorista, en un periodo comprendido entre enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016.

Fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular y esto pone a temblar a los fujimoristas

El requerimiento que Del fiscal Domingo Pérez llega cuando aún está pendiente la fecha de audiencia donde se evaluará la posible suspensión temporal de actividades de la organización fujimorista por 2 años y medio.

Fiscal Pérez solicito estados de cuenta de Fuerza popular y argumento ante el juez Víctor Zúñiga Urday que el partido encabezado por Fujimori Higuchi, promovió el Proyecto de Ley N°01519 referido al etiquetado de productos industriales manufacturados, propuestas alternativa a la ‘Ley de Octógonos’. Con esta iniciativa, el fujimorismo todavía posicionado en el Congreso disuelto, buscaba usar las barras de colores en lugar de los octógonos que vienen en los productos de consumo con el fin de informar al consumidor sobre los componentes de grasa, azúcar y sales.

En otra entrevista con RPP, el fiscal Pérez sostuvo también que los procesados del caso Cócteles obstaculizaron la investigación “fabricando elementos de prueba”.

A %d blogueros les gusta esto: