octubre 29, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Es un hecho: Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra por el caso Richard Swing

Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra

Lo que parecía imposible ahora es un hecho: Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra por el caso Richard Swing. Dicha investigación se llevará a cabo ni bien culmine el mandato del presidente de la República el próximo 29 de julio del 2021.

El Ministerio Público informó que tras la información recibida SI amerita abrir una investigación contra el presidente Martín Vizcarra por su vínculos en la contratación de Richard Cisneros, artísticamente conocido como ‘Richard Swing’, con el Ministerio de Cultura.

Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra por el caso Richard Swing
Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra por el caso Richard Swing

Se anunció que las investigaciones preliminares contra el actual jefe de Estado se iniciarán desde este viernes, pero las pesquisas recién se darán cuando el presidente deje el cargo ya que el presidente Vizcarra no puede ser acusado mientras dure su mandato.

A través de un comunicado señalaron que la investigación que realiza la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios indica que existirían indicios de que el presidente ejerció influencia en otros funcionarios para lograr la contratación del cantante Richard Cisneros en el Ministerio de Cultura.

Al parecer, se cumplió el deseo de Martín Vizcarra de ser investigado, recordemos que hace algunas semanas decía que estaba a disposición de la fiscalía y que le gustaría ser investigado.

La Fiscalía de la Nación investigará a Martín Vizcarra por el caso Richard Swing. Deseo cumplido!

A %d blogueros les gusta esto: