mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fiscalizador es acuchillado en intervención – (VIDEO)

Fiscalizador es acuchillado en intervención

Lamentablemente, la violencia sigue siendo el pan de cada día. Esta vez, un fiscalizador es acuchillado en intervención realizada en la urbanización Manzanilla ubicada en el Cercado de Lima.

Según las autoridades, aunque el video que se tiene es algo corto, es suficiente para poder identificar al agresor que, hasta el momento, sigue prófugo. El fiscalizador Jeison Ortega Ávalos fue trasladado a la clínica Intetnacional donde ya se encontraría estable.

Fiscalizador es acuchillado en intervención
Fiscalizador es acuchillado en intervención – Agresor logró fugarse

Se presume que el victimario es un ambulante. En el video se puede apreciar como el delincuente se acerca con total impunidad a su víctima y la acuchilla por la espalda, luego de esto, se da a la fuga antes de que pueda ser intervenido.

La municipalidad de Lima dio más detalles del tema, afirma que el agente tiene una profunda herida en el hombro producto del ataque, pero, afortunadamente, se encuentra estable. Además aseguran que, como autoridad, no van a permitir este tipo de actos, la municipalidad ya se encuentra trabajando con la PNP para dar con el agresor lo más rápido posible.

Fiscalizador es acuchillado en intervención – La violencia viene de ambos lados

Resulta indignante saber que un fiscalizador es acuchillado en intervención y a plena luz del día. Actos de violencia como estos no deberían seguir a estas alturas, la pandemia ya es problema suficiente.

Aunque hechos como estos son los más “sonados” también hay casos de abuso autoridad, varias veces se aprecia como agentes del “orden” maltratan a las personas, se burlan e inclusive llegan a los golpes. La violencia viene de ambos lados y. lamentablemente, lo seguirá haciendo.

El Perú necesita un cambio, y ese cambio debe comenzar por nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: