noviembre 26, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fiscalizador es captado robando una tienda durante intevención

Fiscalizador es captado robando una tienda

Curioso e indignante: Un fiscalizador es captado robando una tienda durante una intervención que se llevaba acabo en la provincia de Huaura. La dueña de la tienda no pudo hacer nada al respecto ya que su mercadería estaba siendo transportada en un auto de la municipalidad.

Muchos de nosotros ponemos nuestra confianza en los trabajadores municipales ya que, supuestamente, sirven al pueblo y ayudan a mantener cierto orden. Pero cada vez son más frecuentes las noticias donde estos “ejemplares” trabajadores solo dan un penoso espectáculo.

Fiscalizador es captado robando una tienda

Durante una intervención, un fiscalizador es captado robando una tienda, al parece se habría robado un paquete de papeles o algún tipo de abarrote. Los testigos de lo ocurrido dicen que no es la primera vez que ocurren casos como este. Muchos fiscalizadores se aprovechan de tu posición y autoridad para arrebatarle la mercadería a indefensos vendedores ambulantes.

Es triste ver el mal ejemplo que nos dan las personas que más deberían inspirarnos confianza. La Cruda Verdad de la sociedad peruana.

A %d blogueros les gusta esto: