septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público – (VIDEO)

Fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada

En el Perú, los choferes de buses son un peligro potencial para todo transeunte. Esta vez, una fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público.

La mujer, identificada como Karina Matos (38), perdió uno de sus pies en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Salaverry y Edgardo Rebagliati, en Jesús María.

Un bus de transporte público que volteaba por esta intersección atropelló a la mujer, que cruzaba la vía aprovechando la ausencia de vehículos.

Fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público
Fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público

Los familiares de la víctima denunciaron que el conductor del bus, identificado como Raúl Borja, continuó su trayecto, dejando a la mujer tendida sobre el pavimento.

El chofer detuvo su marcha debido a la intervención de los propios pasajeros, tras lo cual fue detenido por la Policía dos cuadras después.

La mujer herida fue llevada de emergencia al Hospital Almenara, donde los médicos determinaron que debían amputarle el pie, que había quedado prácticamente destrozado en el accidente.

La fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público y el chofer responsable del accidente FUE LIBERADO a las pocas horas de haber sido intervenido.

A %d blogueros les gusta esto: