
En el Perú, los choferes de buses son un peligro potencial para todo transeunte. Esta vez, una fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público.
La mujer, identificada como Karina Matos (38), perdió uno de sus pies en un accidente de tránsito registrado en el cruce de las avenidas Salaverry y Edgardo Rebagliati, en Jesús María.
Un bus de transporte público que volteaba por esta intersección atropelló a la mujer, que cruzaba la vía aprovechando la ausencia de vehículos.

Los familiares de la víctima denunciaron que el conductor del bus, identificado como Raúl Borja, continuó su trayecto, dejando a la mujer tendida sobre el pavimento.
El chofer detuvo su marcha debido a la intervención de los propios pasajeros, tras lo cual fue detenido por la Policía dos cuadras después.
La mujer herida fue llevada de emergencia al Hospital Almenara, donde los médicos determinaron que debían amputarle el pie, que había quedado prácticamente destrozado en el accidente.
La fiscalizadora pierde el pie tras ser atropellada por bus de transporte público y el chofer responsable del accidente FUE LIBERADO a las pocas horas de haber sido intervenido.
Más historias
Maduro ofrece vuelos para repatriar a sus ciudadanos del Perú
200 extranjeros han denunciado xenofobia en el Perú
Keiko Fujimori: “La cuarentena condena a los peruanos al hambre”