
Los fiscalizadores cumplen con la función de combatir la informalidad, aunque no siempre lo hacen bien. Esta vez, fiscalizadores le arrebatan sus paquetes a un niño que estaba sentado en la calle.
Según la versión de los fiscalizadores, el menor de edad se encontraba realizando comercio ambulatorio, este hecho fue desmentido tanto por el niño como por varias personas que presenciaron los hechos. Sin embargo, los «agentes del orden» no quisieron aceptar los hechos y se negaban a devolver sus pertenencias al menor.

Si bien unos fiscalizadores le arrebatan sus paquetes a un niño, afortunadamente, otro trabajador de la Municipalidad grabó todo lo que pasó, además de esto, fue una de las personas que incrimiban a los fiscalizadores por tomar tal decisión. A pesar de la negativa por parte de los Fiscalizadores, muchos transeuntes insistían para hacer justicia.
Finalmente, luego de una intensa persecución, los fiscalizadores devolvieron sus pertenencias al menor.
Fiscalizadores le arrebatan sus paquetes a un niño – La informalidad en el Perú
Con el pasar del tiempo, encontrar estos casos de abuso de autoridad son cada vez más frecuentes. Los fiscalizadores muestran su «poderío y autoridad» solo con personas mayores o menores de edad.
Hay lugares en Lima en los que, además de la informalidad, también reina la delincuencia. ¿Y que hacen nuestras autoridades? Lamentablemente, poco o nada.
Más historias
Congreso amenaza a Castillo con vacancia por impulsar el referéndum constitucional pese a que esto esta en sus funciones
Corruptos tiemblan: Se examinaran los celulares de Alan Garcia
Aníbal Torres afirma que hay infiltrados en las marchas que buscan sacar a Castillo del cargo