julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Forsyth sale a defender el matrimonio de pareja gay que fue anulado por el TC

Forsyth sale a defender el matrimonio

Forsyth sale a defender el matrimonio de pareja gay. El precandidato a la presidencia de la República, se mostró indignado por la decisión del Tribunal Constitucional (TC) de rechazar la demanda de amparo que interpuso el exministro Óscar Ugarteche buscando que el Reniec inscriba su matrimonio con el mexicano Fidel Aroche Reyes, unión que se celebró en el extranjero.

A través de su cuenta de Instagram, Forsyth sale a defender el matrimonio de pareja gay que fue anulado por el TC y compartió un video comentando que el TC había perdido la “oportunidad” de hacer historia al negar la unión de esta pareja gay.

Forsyth sale a defender el matrimonio de pareja gay – palabras del exalcalde de la Victoria

“A ver amigos, hoy el TC tenía la oportunidad de hacer historia pero nuevamente negó la unión de dos personas que se aman. La verdad es que es muy indignante. ¿Cuándo al fin vamos a tener un país moderno que reconozca a todos por iguales? Esto no puede seguir así”, comentó Forsyth.

Forsyth sale a defender el matrimonio de pareja gay

Asimismo, en su cuenta de Twitter, George Forsyth expresó su indignación con los magistrados por “ponerse del lado” de la discriminación en contra de la comunicad LGTB.

“7 de cada 10 peruanos considera que la población LGTB es discriminada en el Perú. Hoy el TC se pone del lado de esa discriminación. Me es imposible no protestar. #TCVotaPorLaIgualdad”, señaló.

A %d blogueros les gusta esto: