julio 7, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Frepap solidario – Israelitas jamas serán noticias en los grandes canales

Frepap solidario

Frepap solidario, estas palabras están inundando las redes sociales hoy en día, pues a los largo de esta cuarentena, que se inicio el 15 de marzo, se a podido observar a miembros del Frepap que están llevando ayuda a los lugares más necesitados del Perú, llevan ayuda a esos lugares que hoy no les sirven a los corruptos partidos políticos por que no es tiempo electoral. Frepap solidario, solidario con el sufrimiento del desvalido, del que sabe que es el hambre y del que se esfuerza por salir adelante como puede.

El Frente Popular Agrícola del Perú lleva ayuda a los necesitados sin arengarlos a que voten por ellos en estas próximas elecciones, no reparten tapers, no reparten polos, no reparten más que la ayuda que llevan, no hacen una conferencia de prensa para señalar que están entregando ayuda, no se toman selfies y las mandan a su prensa mermelera, no hacen esperar al pueblo con 2 horas de su discurso para recién darles lo que necesitan, los actos del Frepap los venden como son.

El frepap no esta pagando ninguna publicidad actualmente por que los propios peruanos son los encargados de comenzar a dar la noticia por las diversas redes sociales en las cuales se aprecia la ayuda que llevan y el desinterés con la que la dan.

Frepap solidario

Frepap solidario – ¿Por qué no les dan tribuna en la tv nacional?

Responder esta pregunta es sencilla, aunque muy decepcionante. A el Frepap, o los conocidos popularmente como los pescaditos, no les dan tribuna en la tv nacional por que a los grandes medios de prensa escrita y televisiva no les interesa que ustedes tenga a los pescaditos como una opción electoral. Los grandes medios de comunicación les interesa defender a su corrupto, defender al de la derecha o de la izquierda, claro esta esta defensa no es gratis pues a cambio de eso los políticos destinan grandes fondos para que esta ayuda siga.

Ciertamente si el Frepap solidario se comienza a ser visible en la población peruana, pues se dejara de votar por los partidos políticos putrefactos que tenemos, al no llegar estos partidos corruptos al poder pues las empresas que nos roban no seguirán cometiendo sus crímenes tan impunemente y al no poder cometerlos tan impunemente ya no se podrá pagar a la prensa basura que los defiende.

En efecto si la prensa les da un espacio señalando algo bueno del Frepap estaría cavando su propia tumba o mejor dicho el de sus grandes ingresos producto del dinero de empresarios y políticos corruptos.

Psdt: No soy militantes del Frepap, pero no tengo que serlo para concordar con algunas de sus ideas, ideas que varios partidos comparten pero que la que todos ellos se lo ponen en sus bolsillos al llegar a ser gobierno o mayoría en el congreso, si me hablan de hechos prefiero al Frepap solidario que lucho por la devolución de los fondos de las AFPs, por la devolución de los fondos de la ONP, por quitarle las pensiones a los ex presidentes, hoy en día todos investigados por corrupción.

El Frepap solidario tiene para dar mas, de eso estoy seguro y mientras no se pudra como los partidos de izquierda y derecha que tenemos ahora, pues le serviría mucho a la política peruana. Basta ya de defender a las grandes empresas, basta ya de que las empresas se roben los recursos y nos dejen migajas, basta de que los mismo políticos nos tomen el pelo ya es hora de sepultarlos pues ellos cavaron su propia tumba al meterse con odebrecht y ahora a nosotros nos toca enterrarlos para que su putrefacción no nos enferme.

A %d blogueros les gusta esto: