marzo 21, 2023

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fue muerte accidental o asesinato – Paul Walker

Fue muerte accidental o asesinato

Fue muerte accidental o asesinato. Esta incógnita esta comenzando a recorrer atraves de las redes sociales y canales de noticia de todo el mundo, pues una vez que Anonymous saco los documentos secretos del gobierno norteamericano, esta quedando poco a poco claro las redes de poder que se habían incrustado dentro del aparato de gobierno.

Las revelaciones de Anonymous no solo alcanzan a los hombres y mujeres de poder estadounidenses si no que también la información revelado tiene relevancia mundial, esto se debe a que varios poderosos estarían involucrados en los peores actos ilícitos que una persona pueda imaginar.

Fue muerte accidental o asesinato
Fue muerte accidental o asesinato

Fue muerte accidental o asesinato. Esta muerte esta mencionada entre las controversiales revelaciones del grupo de hacker Anonymous que regresó a la palestra tras el asesinato de George Floyd a manos de policías estadounidenses. 

Anonymous, considerado el principal enemigo del gobierno de Estados Unidos, publicó una polémica información sobre la muerte del actor Paul Walker. No, no fue un accidente. 

Según este grupo, el actor de Rápidos y Furiosos fue asesinado debido a que se habría enterado de la existencia de una red de pedofilia en Estados Unidos. De acuerdo con Anonymous, buscaron callar a Paul y provocaron su muerte. 

Pero Paul Walker no sería la única víctima de estos asesinatos. En la lista también figuraría el DJ sueco Avicii, quien falleció en 2018 por una sobredosis tras haber compartido un videoclip que hablaba de casos de pedofilia en la industria musical. 

Consulte por:

Fue muerte accidental o asesinato – El Presidente Trump esta en jaque

Manifestantes ingresan a la casa blanca, asi lo demuestran diversos vídeos filtrados en las redes sociales por los manifestantes, dichos vídeos muestran turbas enardecidas de ciudadanos norteamericanos, que cansados del racismo y abuso policial, han decidido salir a las calles a protestar de manera pacifica y violenta en post de sus derechos y del respeto a los derechos civiles de los descendientes afroamericanos.

Fue muerte accidental o asesinato
Protestas en EE.UU

La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP.

[jetpack_subscription_form show_only_email_and_button=»true» custom_background_button_color=»undefined» custom_text_button_color=»undefined» submit_button_text=»Suscribir» submit_button_classes=»undefined» show_subscribers_total=»false» ]