julio 9, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Fue obligado a comer tierra por no respetar la cuarentena

Fue obligado a comer tierra

Fue obligado a comer tierra por no respetar la cuarentena, la inusual escena ocurrió en la ciudad de jaén, Cajamarca, donde los soldados del ejercito del Perú, en colaboración con las rondas campesinas llegaron capturar a varios sujetos que habían violado la cuarentena nacional y estaban jugando fútbol alegremente sin importarles las disposiciones del gobierno y tampoco su salud.

Fue obligado a comer tierra por no respetar la cuarentena y las imágenes fueron proporcionadas por el programa de ATV noticias, en dichas imágenes se observa a varias personas jugando fútbol y haciendo ejercicio físico, este comportamiento desencadeno el accionar del ejercito y de los ronderos que rápidamente los cercaron y procedieron a reducir para darles su merecido castigo.

Fue obligado a comer tierra
Fue obligado a comer tierra

En el vídeo se puede apreciar como las personas reducidas son obligadas a hacer ejercicios físicos, recibir latigazos y a uno de ellos, un militar le dijo “grita” y en pleno grito aprovecho para meterle tierra en la boca. Cabe mencionar que los ronderos y militares de Cajamarca han recurrido a tales castigo como medida desesperada para que sirva de ejemplo y las personas dejen de violar la cuarentena establecida por el ejecutivo. Cajamarca actualmente cuenta con 853 casos confirmados de personas que tiene COVID-19.

Consulte por:

Fue obligado a comer tierra por no respetar la cuarentena – ¿La medida fue correcta?

Fue obligado a comer tierra por no respetar la cuarentena, pero este no es el único caso donde miembros del ejercito aplican castigos físicos a ciudadanos que no han cumplido la cuarentena nacional, entre ellos, tal vez, el más conocido sea el caso del Capitán Cueva, quien le dio bofetadas a un menor de edad que no respetaba la cuarentena. El caso del Capitán Cueva y del presente articulo han sido muy criticado por la sociedad, pero los mismos que critican son los que después se quejan cuando el ejercito y la PNP no hacen nada para detener a los infractores.

Fue obligado a comer tierra

Lastimosamente en Cajamarca ya están surgiendo voces que critican el accionar del soldado asi como el de los ronderos, pero lo que no tienen en cuneta estos críticos es ya van más de 70 días de cuarentena y aun asi la gente no le interesa su salud ni la de las demás personas. Basta de proteger a infelices infractores, ya que por gente asi es que el Perú tiene tantos contagiados, basta de mano blanda con los irresponsables y ya basta de medios de comunicación que defienden a los irresponsables haciendo que castiguen a soldados y miembros de la PNP que solo cumplen con hacer respetar una cuarentena que nos esta costando a todos por igual.

A %d blogueros les gusta esto: