abril 22, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Fuerzas armadas resguardaran lugares públicos para controlar aforos

Fuerzas armadas resguardaran lugares

Fuerzas armadas resguardaran lugares públicos para controlar aforos, asi lo indico el general César Astudillo, quien le recordó a la población que la cuarentena a acabado pero eso no implica que sean permitidas las reuniones que aglomeren gran cantidad de personas.

Durante el 1 día de desconfinamiento se a podido ver una lamentable situación en varias partes del Perú, esto se a dado por que la gente sea a olvidado de mantener la debida distancia social y este comportamiento de la población es el ambiente ideal para que los casos del COVID-19 se expandan.

Fuerzas armadas resguardaran lugares públicos y el general César Astudillo a especificado que apartir de hoy los efectivos del ejercito van a estar en aquellos puntos donde confluyan más personas para asi hacer que se respete el distanciamiento social. El general también resalto que si las personas comienzan a hacer reuniones sociales las FF.AA o la policía pueden intervenir plenamente.

Fuerzas armadas resguardaran lugares públicos

Fuerzas armadas resguardaran lugares públicos – ¿Cómo será el toque de queda?

  • La inmovilizacion social a sido reducida a un toque de queda.
  • De lunes a domingo hay toque de queda desde las 10:00 p.m hasta las 4:00 a.m
  • Se mantiene la cuarentena en Arequipa, Ica, Junín, Huánuco, San Martín, Madre de Dios y Áncash pues presentan un número en ascenso respecto a los contagios.
  • Pese al fin de la cuarentena aun esta terminantemente prohibido las reuniones sociales pues están sirven para que el COVID-19 se propague.

A %d blogueros les gusta esto: