septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

¿Ganar dinero con Spotify? – Solo debes tener una cuenta

Ganar dinero con Spotify

¿es posible ganar dinero con Spotify? La respuesta es SI. En la actualidad, Spotify es una de las plataformas de reproducción de música más utilizadas. Al ser una de las más utilizadas a nivel mundial, hay muchas formas de ganar dinero con ella.

Aquí te mostraremos 2 formas de ganar dinero con Spotify, pero, a pesar de ser 100% fáciles de emplear, se requiere invertir cierto tiempo para poder ver los frutos.

Ganar dinero con Spotify

La primera opción es a tráves de la página PlaylistPush. En esta página te PAGAN por escuchar canciones y luego escribir una reseña, así de simple. El monto promedio por reseña circula entre los 2 a 10 dólares por canción. ¿Y que tiene que ver Spotify en esto? Como se puede ver, ganar dinero en está página es sumamente fácil, pero antes de poder facturar necesitas una cuenta en Spotify que tenga, por lo menos, 500 seguidores.

Luego de conseguir 500 seguidores en Spotify, el resto es historia. Escuchar música y ganar dinero. Simple y sencillo. El verdadero esfuerzo está en conseguir los seguidores.

La seguna opción para ganar dinero con Spotify se inclina un poco a la suerte. Primero debes crear la lista de reproducción más novedosa y llamativa que puedas, trata de ser original e innovador. Luego, comparte tu lista con familiares y conocidos, esto hará que tu lista sea famosa y ganes seguidores; además, existe la posibilidad que algún influencer en Spotify escuche tu lista y empiece a seguirte, si logras esto, tu cantidad de seguidores se disparará a miles.

Teniendo un perfil y lista de reproducción con miles de seguidores tendrás las cosas fáciles. Músicos y productores se pondrán en contacto contigo (100% asegurado) para que agreges sus canciones a tu lista de reproduccion, y, obviamente, te pagarán por ello. Como plus, podrás realizar la primera opción para ganar dinero con Spotify con total facilidad.

Como se puede apreciar, las formas para ganar dinero con esta plataforma son fáciles, pero requieren dedicación.

Crea tu cuenta y sigue a otros usuarios LINK

A %d blogueros les gusta esto: