septiembre 26, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Falleció Gian Carlo Vacchelli “El angelito del 11” – “Tigresa del Oriente” en delicado estado de salud

Gian Carlo Vacchelli

El día de hoy, miércoles 12 de agosto, falleció el excongresista fujimorista Gian Carlo Vacchelli, más conocido como “el angelito del 11”, luego de que la noche anterior sufriera un paro cardiorrespiratorio, una lamentabe noticia.

Evelyn Osorio, esposa de Gian Carlo Vacchelli, anunció la dolorosa noticia a través de la cuenta de Facebook del excongresista:

“Mi angelito, mi esposo, compañero, hoy es un día muy triste para mí, sé que Dios hace las cosas correctas y lo más justo como me dijiste era la muerte y lo Injusto era para nos que quedamos aquí, amor ayer que lograste salir del paro cardiorespiratorio sólo despertaste para decirme que me amabas y que extrañabas mucho a tu mamá y que querías irte con ella y hoy a las 7:30 de la mañana partiste junto a ella me dejaste el corazón destrozado, no sé como podré salir de esto…”

Gian Carlo Vacchelli
Gian Carlo Vacchelli pudo superar un paro cardiorrespiratorio pero su cuerpo no aguantó mucho tiempo más

Gian Carlo Vacchelli fue congresista por Fuerza Popular desde el 2011 hasta el 2016, cabe resaltar que “el angelito del 11” tuvo una trayectoria en el congreso alejada de escándalos, fue uno de los pocos congresistas que se mantuvieron limpios. El más sentido pesame a la familia.

“Tigresa del Oriente” en delicado estado de salud

Por otro lado, Judith Bustos, más conocida como “La Tigresa del Oriente”, anunció que dio positivo para COVID-19. Esto luego de presentar varios síntomas y malestares que la llevaron al hospital para conocer su diagnóstico.

Hasta donde dio a conocer, a la popular cantante le falta la respiración, se le dificulta hablar por la falta de oxígeno, sufre de mareos y naúseas, además de eso, el dolor corporal es insoportable. Afortunadamente, “La Tigresa” ya está recibiendo un tratamiento que le está ayudando combatir la enfermedad, su hija también está ayudando con la recuperación haciendo medicinas caseras a base de hierbas.

Esperemos que esta experiencia no sea más una desafortunada anécdota que la cantante nos pueda contar en un futuro.

A %d blogueros les gusta esto: