octubre 1, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

RetroNota: El día que Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros – Entrevista 1998

Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros

El día que Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros fue, sin duda, uno de los días más polémicos en la televisión peruana. A pesar de esto, la entrevista en cuestión es muy poco conocida. Solo nos queda refrescarles la memoria y esperar que disfruten de tan incómoda pero curiosa anécdota.

Allá por los años 90, cuando la ya desaparecida Red Global estaba en su apogeo, veíamos a una “joven” Gisela Valcárcel conducir su programa Gisela Contigo. Era un formato simple pero entretenido, se dedicaba a entrevistar a famosos, en una que otra ocasión hacían juegos o sorteos y, por supuesto, tribunas llenas público que tenía la oportunidad de interactuar con la rubia conductora y los invitados de turno.

El día que Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros
El día que Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros

Era octubre de 1998 cuando Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros, agrupación de Rock que en ese tiempo se llamaban “Los Dioses”. La entrevista empezó de lo más normal, aunque se notaba cierto ambiente incómodo. Los primeros minutos de entrevista fueron muy cordiales, un par de risas e interacción con el público, pero nadie esperaba lo que estaba por venir.

El detonante de todo fue en el momento que Gisela le pregunta a Jorge, el vocalista de la banda, con que canción iban a deleitar al público. La respuesta que obtuvo Gisela algo desconcertante ya que Jorge manifestó que no iban a cantar nada porque no se les había informado en el contrato, además de que no tenían nada preparado y no querían dar un mal espectáculo.

Les presentamos la primera parte, a partir del minuto 7 empieza la “discusión”

Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros – Segunda parte

En el inicio de la discusión, la conductora trataba de cierta forma burlarse de la postura de la banda, inclusive llegó a poner al público en contra de ellos, incitando los abucheos y las pifias.

Para este momento la entrevista ya se tornó muy incómoda, la popular banda no podía ocultar su asombro y enojo por las acciones de Gisela, quién para ese momento comparaba a la banda con otros artistas que si “cantaban” en su programa. Inclusive llegaron a invitar al manager de la banda para que de explicaciones.

Al ver que la banda no iba a cantar, Gisela Valcárcel botó de su programa a Los Prisioneros de una manera muy peculiar. Primero se acercó al público para que den su opinión sobre lo sucedido (todos comentarios negativos hacia la banda), y luego dijo, con mucho sarcasmo, que no obligaría a nadie a cantar o hacer cosas que no quieren. Finalmente, decidió acabar con la entrevista dejando a la agrupación muy mal parada y con las palabras en la boca.

Una entrevista poco usual en donde se pueden ver las verdaderas intenciones de la “noble” presentadora.

Te puede interesar:
– Magaly mostró screenshot falso para incriminar a Andrés Wiese
– Clasista y racista: Magaly se burla de la apariencia de Edison Flores

A %d blogueros les gusta esto: