julio 28, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Gloria Montenegro habla sobre Keiko: Quiere darse un nuevo aire, cuando son la máxima expresión del populismo

Gloria Montenegro

Gloria Montenegro Keiko Fujimori viene a darse un nuevo aire, cuando la bancada de Fuerza Popular es la máxima expresión del populismo y de obstrucción en el Congreso, dijo Gloria Montenegro, exministra de la Mujer, tras sostener que el Perú no puede olvidar el papel del bloque fujimorista en la lucha contra la corrupción y las grandes reformas.

Gloria Montenegro se refirió al último mensaje de Fujimori Higuchi, durante su intervención en el Congreso Nacional de su partido, en el que señala que la bancada naranja votó en contra de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra porque “el Perú está por encima de los resentimientos particulares”, y sostuvo que “no va a unirse a los demagogos y populistas que por ganarse un titular en los medios están destruyendo el país”.

“Creo que este [la no aprobación de la vacancia] es un respiro para el Perú, pero para tomar conciencia y para ver que la ética y la moral no son papeles no son discursos, […] mira las personas que hablan de luchar contra la corrupción, me parece inaudito. Por eso es que dentro de la columna de gobierno que dejó sentada el presidente Martín Vizcarra desde su ingreso fue la integridad y lucha contra la corrupción”, dijo en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

“¿Y qué cosa es ser íntegro? Íntegro quiere decir que eres completo, que lo que piensas, que lo que haces, que lo que dices es congruente a lo que el Perú requiere, a lo que dijiste, a lo que ofreciste. Y no podemos ver, pues, un video donde la señora Keiko Fujimori viene a decir y a darse un nuevo aire, cuando son la máxima expresión del populismo, cuando son la máxima expresión de obstrucción en el Congreso”, apuntó.

Gloria Montenegro

Gloria Montenegro- el fujimorismo obstruyo reformas

Gloria Montenegro Figueroa sostuvo que el país no debe olvidar que la bancada de Fuerza Popular se dedicó a obstruir las grandes reformas en el Parlamento.

“El Perú no puede olvidar que tuvieron más de 70 congresistas, que pudieron haber hecho las mejores reformas para el país y ella sería una excelente candidata para este periodo, pero no [lo hicieron]”, refirió.

“[Los congresistas] se dedicaron a proteger a corruptos, se dedicaron a obstruir las grandes reformas que ahora también están causando dificultad y que no salen a tiempo. Y también pudieron realmente dejar sentado una base en el Congreso de una nueva clase política para que los peruanos y peruanas veamos a los poderes del Estado y, sobre todo, al Congreso con mejores ojos”, agregó.

A %d blogueros les gusta esto: