septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

Gran marcha contra la banca abusiva – Abajo la banca terrorista

Gran marcha contra la banca

Se avecina una gran marcha contra la banca abusiva que a estado explotando a sus anchas a todos los peruanos con los intereses abusivos que nos a estado aplicando, este malestar que cargan todos los peruanos a encontrado eco en el presidente de la Asociación de Deudores, Tino Santander, quien realizara una gran marcha para el 22 de julio para intentar frenar el abuso de los bancos.

La gran marcha contra la banca abusiva sera emprendida por la Asociación de Deudores de Lima este 22 de julio, esta sera en contra de los excesos que comete la banca peruana contra sus clientes, esta marcha tiene en cuenta como piedra angular, que los bancos están omitiendo la difícil situación económica por la cual están pasando todos los peruanos debido a las consecuencias que nos esta dejando el paso de la pandemia producida por el COVID-19.

Gran marcha contra la banca abusiva

Gran marcha contra la banca abusiva – ¿Cuáles son los motivos?

Tino Santander declaro a un medio local que son miles los usuarios que ya están indignados por los “métodos terroristas” y las “amenazas” en contra de los consumidores.

Dijo que ellos, los consumidores, quieren mostrar así su hartazgo por el proceder de las entidades financieras. Según dijo Santander, se ha convocado a las personas para acudir con carteles con el lema ‘Abajo la banca terrorista’, ademas espera que poco a poco esta marcha llegue a los oídos de las personas por diversos medios convencionales y no convencionales, pues afirma que la mayoría de medios de comunicación están financiados por la banca y a estos no les conviene ir en contra de los intereses de los que ponen el dinero.

A %d blogueros les gusta esto: