agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios de la operación Gedeón

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios que participaron en la fracasada operación Gedeón, realiza el 4 de mayo en la provincia costera La Guaira.

La operación Gedeón ha desatado varias tensiones a nivel regional y mundial puesto que esta operación ha puesto nuevamente en descubierto los planes imperialistas de EE.UU y su aliado regional, Colombia, para intentar sacar del poder al presidente electo de Venezuela, Nicolás Maduro, por medio de la agitación social y actos terroristas.

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios que participaron en la madrugada del domingo en la operación Gedeón; el auto proclamado “presidente encargado” denuncio que el gobierno de Nicolás Maduro tenia todo el conocimiento acerca de la operación y pese a esto no los capturo antes de ejecutarla, más bien espero pacientemente para a si poder “masacrarlos” y según, la visión de Guaidó esto seria una muestra más de la terrible tiranía a la que esta sometida Venezuela.

“Estaban esperándolos para masacrarlos […] sabían de esto y los esperaron para masacrarlos. Nicolás Maduro, tu eres el responsable, sabían de esa operación, los infiltraron y los esperaron para masacrarlos”, declaro Juan Guaidó.

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios, que según a su parecer no debieron tener ese final; Guaidó en estos momentos esta siendo investigado ya que el gobierno de Maduro que considera que la oposición venezolana es la responsable de gestar este intento de incursión armada para desestabilizar el país bolivariano.

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios
Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios

Juan Guaidó, al enterarse que esta siendo investigado por el fiscal Tarek William Saab por el ingreso de los mercenarios a suelo bolivariano, se a desligado de cualquier responsabilidad o cooperación con dichos actos y argumento que el gobierno de Nicolás Maduro esta usando este suceso para que la población olvide la crisis que pasa el país por todos los cortes eléctricos, motines de reos, escasez de combustible y más.

Consulte por:

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios – ¿Juan Guaidó esta realmente comprometido con la operación Gedeón?

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios caídos en la operación Gedeón y a su vez a negado que el o parte de su llamado “gobierno encargado” estén involucrados, pero esto en contra de las declaraciones brindas por el director de la empresa estadounidense Silvercorp– experta en temas de seguridad y defensa, Jordan Goudreau, un ex boina verde que estuvo en Irak y Afganistán menciono que la oposición lo contrato para echar del poder a Nicolás Maduro.

Jordan Goudreau, ciertamente dio información muy relevante a los medios y al mundo, pues señalo claramente que la oposición venezolana estaría detrás de este intento desestabilizador y tendría las firmas de los opositores.

Juan Guaidó ya habría escogido una embajada para asilarse

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea nacional Constituyente, afirmo este martes que Juan Guaidó ya habría elegido una embajada europea en la cual poder asilarse para escapar de las investigaciones y futura prisión de la Fiscalía. Guaidó esta siendo señalado por el régimen de Nicolás Maduro como uno de los responsables del intento de incursión de que se desato en la provincia costera de La Guaira. el pasado domingo en horas de la madrugada.

Guaidó denuncia masacre de los 8 mercenarios pero el autoproclamado “presidente encargado” estaría siendo investigado por esta incursión armada que termino en fracaso, de igual forma el ejecutivo lo estaría investigando por varios intentos fallidos de golpes de estado. Con los cargos que le atribuye la Fiscalía y el propio gobierno, Guaidó podría se detenido al ser acusado de traición a la patria e incumplimiento de ordenes legales.

A %d blogueros les gusta esto: