abril 18, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Desesperado por votos: Guzmán propone nuevo debate presidencial

Guzmán propone nuevo debate presidencial

Julio Guzmán propone nuevo debate presidencial para debatir planes económicos. “Necesitamos otro debate presidencial para que quede más claro quiénes están más preparados (para asumir la presidencia)”, dijo Guzmán.

Este jueves, el candidato a la presidencia por el Partido Morado, Julio Guzmán, instó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) a organizar otro debate presidencial donde cada uno de los aspirantes a Palacio de Gobierno pueda explicar en detalle sus propuestas para reactivar la alicaída economía del país.

“Es importante organizar otro debate con todos los candidatos para hablar sobre la economía. Este tema es demasiado complicado y serio (…) Formalmente le pido al JNE que organice otro debate para ver el tema económico”.

Guzmán propone nuevo debate presidencial

Guzmán argumentó que urge otro intercambio de ideas no solo para que los aspirantes a la presidencia expongan sus propuestas económicas, sino también para que la población defina cuál es el candidato (a), de los 16 habilitados, que está mejor preparado para asumir las riendas del país el próximo 28 de julio.

“Necesitamos otro debate presidencial para que quede más claro quiénes están más preparados (para asumir la presidencia)”, dijo.

En esa línea, el fundador del Partido Morado cuestionó al líder de las encuestas, Yonhy Lescano, por no exponer adecuadamente sus propuestas para reactivar la economía.

No es posible que los candidatos que lideran las encuestas no tengan idea de cómo van a manejar la economía en una situación tan compleja (…) No puede ser que el señor Lescano no sepa cómo resolverá el tema económico”, subrayó.

Guzmán propone nuevo debate presidencial

Para Guzmán, es preocupante que Rafael López Aliaga (Renovación Popular), uno de los candidatos con más respaldo en la intención de voto, haya leído todo su plan de gobierno durante su intervención en la última fecha del debate presidencial.

“Hay candidatos que leen sus propuestas. Hay un nivel tan bajo e improvisado que nos obliga a tener otro debate”, puntualizó.


A %d blogueros les gusta esto: