enero 15, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus en menos de 3 meses

Ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus

Aunque esta noticia ha causado “gracia” en algunas personas, saber que alguien ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus en menos de 3 meses es un hecho por el cual nadie quisiera atravesar.

Milko Mieles es el desafortunado que ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus, aunque muy contrario a lo que muchos puedan pensar, Milko está bien físicamente ya que es asintomático. A pesar de eso, se encuentra en un estado psicológico muy grave: “Estoy desmoralizado”, expresó.

Ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus
Ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus en menos de 3 meses

Milko Mieles es un ecuatoriano residente en Italia, quien desde que fue diagnosticado con coronavirus, el 17 de abril del presente año, no ha visto a su familia. “Son 3 meses que no he visto ni a mi esposa ni a mis hijos, los extraño mucho”. Además de esta penosa situación, Milko ha decidido desconectarse de las redes sociales al sentirse impotente por las preguntas que le hacen sus amistades sobre su estado de salud.

Ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus – La rutina

Algo que a todos nos ha afectado es la rutina de la cuarentena, el no poder salir a donde uno desee, el no poder generar ingresos, la incertidumbre de no saber si mañana será un día mejor, pero, para fortuna nuestra de una u otra forma tenemos a nuestros familiares cerca.

El desdichado hombre que ha dado positivo 15 veces a pruebas de coronavirus, no puede ver a su familia y vive totalmente aislado. Cada mañana camina unos kilometros (totalemente solo), usa su celular para ver las noticías, ve televisión y, ocasionalmente, habla con su esposa por videollamada. Esta rutina la ha venido repitiendo por más de 90 días. “La depresión está siempre presente, el tiempo pasa lentamente y lloro constantemente, no se que hacer”, dijo Milko durante una entrevista.

Aunque en muchos lugares la cuarentena se haya levantado, no hay que bajar la guardia, debemos cuidarnos lo más posible para cuidar, también, a nuestras familias.

A %d blogueros les gusta esto: