agosto 6, 2020

CrudaVerdad

No nos hacemos responsables por la cruda verdad, queda advertido (a)

Habrá un nuevo bono – ministra Ariela Luna habla al respecto

Habrá un nuevo bono

Habrá un nuevo bono para las personas que no llegaron a ser seleccionados en los anteriores, para ello se tomaran en cuenta a las personas que se llegaron a registrar oportunamente en el Registro Nacional de Hogares. La titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, a anunciado que habrá un nuevo bono para las personas de que han ingresado sus datos en el Registro Nacional de Hogares de la Reniec.

“Se va a generar un nuevo bono, esto no esta cerrado, por eso hemos creado una plataforma para que se inscriban”. manifestó la ministra en una sesión virtual del congreso.

Habrá un nuevo bono y la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Ariela Luna, manifestó ante una sesión virtual de la Comisión de Fizcalización y Contraloría del Legislativo que el padrón general de hogares no estaba ni preparado ni actualizado para brindar los datos requeridos de las familias más necesitadas para que sean seleccionadas de manera rápida y eficaz.

Consulte por :

Habrá un nuevo bono
Habrá un nuevo bono

Para el nuevo bono registrase en: registronacionaldehogares.pe

La ministra Luna también menciono, que debido a la desactualización del padrón general de hogares la entregada de los bonos tuvo dificultades que sobre la marcha se fueron corrigiendo, asi mismo indico que las personas tendrán oportunidad de registrarse en el Registro Nacional de Hogares para acceder al nuevo bono que dará próximamente el ejecutivo.

Habrá un nuevo bono – Surgen contradicciones entre los ministros

Habrá un nuevo bono dirigido a las personas que no fueron beneficiarias de los anteriores bonos emitidos por el estado, con este anuncio la ministra Ariela Luna entra en claro choque con las afirmaciones plateadas por la ministra de Economía, María Antonieta Alba, quien a un medio local que “No habrá más bono, solo será el bono des/.760”.

Habrá un nuevo bono
Habrá un nuevo bono

Según la ministra Alba el gobierno no a planteado la idea de poder seguir apoyando económicamente a las familias peruanas, ademas señalo que muchas familias peruanas ya se encuentran cobrando los subsidios otorgados por el gobierno y con respecto al Bono Familiar Universal, la ministra fue enfática al señalar que habrá un largo camino para llegar a estas 5 millones de familias.

Dejando atrás las contradicciones entre las ministras podemos asegurar habrá un nuevo bono, pero aun no se sabe la fecha precisa para que este sea repartido, ademas se tiene que tener en cuenta que no serán elegidos las personas que estén en planilla y los que ya han recibido algún bono.

A %d blogueros les gusta esto: