febrero 26, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hallan el cadáver de sereno que intentó salvar a 2 personas en el Río Rímac – Chosica

Hallan el cadáver de sereno que intentó salvar a 2 personas en el Río Rímac

Es lamentable que cosas como esta le pasen a personas de buenas intenciones. Hallan el cadáver de sereno que intentó salvar a 2 personas en el Río Rímac.

Este viernes, pasadas las 10 de la mañana, se encontró el cadáver del sereno Ricardo Ramírez Gálvez, quien había estado desaparecido desde el martes cuando intentó rescatar a dos personas que eran arrastradas por el fuerte caudal del río Rímac, en la zona de Carapongo, en Chosica. Su familia reconoció el cuerpo.

Así lo confirmó el subgerente del Serenazgo de Lurigancho, Ricardo Huaringa, quien además indicó a una radio local que alrededor de 120 serenos se abocaron a la labor de búsqueda y rescate de su colega.

Hallan el cadáver de sereno que intentó salvar a 2 personas en el Río Rímac
Hallan el cadáver de sereno que intentó salvar a 2 personas en el Río Rímac

“Hemos estado buscando las 24 horas del día hasta hoy. A las 10:10 de la mañana un efectivo policial que había traído sus binoculares divisó el cuerpo del compañero. Confirmado que se trata de él (Ricardo Ramírez), su hermano mayor también lo ha confirmado”, comentó.

Además, destacó el espíritu solidario de su compañero, quien no dudó en arriesgar su vida por salvar las de otras personas.

“Él se encontraba en el puente Carapongo haciendo su patrullaje a pie, cuando unos vecinos le dicen que 200 metros río arriba había el cuerpo de un hombre varado en un islote (…) Los vecinos le dicen que no se lance porque primero intentarían sacarlo con una soga, pero él decide aventarse“, narró.

A %d blogueros les gusta esto: