septiembre 27, 2020

Cruda Verdad

No nos hacemos responsables por la Cruda Verdad, queda advertido.

¿Hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles? – Bono Familiar Universal

Hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles

¿Hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles? A continuación te lo informamos.

El Bono Familiar Universal es un subsidio de S/760 que el Gobierno entrega desde hace más de tres meses a los hogares vulnerables cuya economía se vio afectada por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

De acuerdo con el presidente de la República, Martín Vizcarra, más de 7 millones de familias peruanas ya han recibido esta ayuda económica. Mientras se sigue pagando el subsidio en su primera etapa, se está a la espera de que el Ejecutivo indique la fecha en la que comenzará a entregarse el Segundo Bono Familiar Universal, que también será de S/760.

Hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles
¿hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles?

En el nuevo padrón oficial de beneficiarios también se incluirá a 1,2 millones de afiliados a la Oficina de Normalización Previsional (ONP) que actualmente no cuentan con un trabajo.

Entonces, ¿hasta cuándo se puede cobrar el subsidio de 760 soles? De acuerdo con el Decreto de Urgencia N° 052-2020, el subsidio puede cobrarse como máximo hasta 30 días calendario posterior al término de la Emergencia Sanitaria Nacional, que a inicios de mes fue ampliada hasta el 7 de diciembre próximo. Osea se podría cobrar hasta el 7 de enero del próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: