mayo 4, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hernando de Soto confirmo que recibió la vacuna en EE.UU

Hernando de Soto confirmo que recibió la vacuna

Hernando de Soto confirmo que recibió la vacuna. El candidato presidencial por Avanza País, Hernando de Soto, confirmó a su llegada a la ciudad de Cusco como parte de su compaña electora que viajó al país de Estados Unidos para vacunarse. En ese sentido, precisó que lo hizo porque tendrá que seguir viajando por todo el Perú.

“He logrado hacerlo sin quitarle ninguna vacuna a mis compatriotas. Sí, claro. Por supuesto [me he vacunado]. Yo tengo que seguir viajando por el Perú. Todo el mundo dice que ‘este es un candidato medio viejito’. Bueno, ahora tomo en consideración que tengo que protegerme a mí, a mi familia y a la gente con la cual yo hablo”, expresó.

Hernando de Soto confirmo que recibió la vacuna

“Ha sido por medio del sector privado. No he sido asistido por ningún gobierno y con el mercado privado, que yo he tratado de abrir para todo el mundo. No se olviden que yo hice una propuesta, que se abra el programa ‘Sagasti-De Soto’, con el objetivo de traer países de afuera para que sean vacunados todos. Pero, desgraciadamente, hasta ahora no he tenido éxito. Espero que me acepte pronto (el presidente Francisco Sagasti)”, declaró De Soto.

A %d blogueros les gusta esto: