octubre 27, 2020

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Orgulloso: Hija de Tongo trabajará en la NASA

Hija de Tongo trabajará en la NASA

¿Quién no estaría orgulloso de esa hazaña? La hija de Tongo trabajará en la NASA, así lo reveló el intérprete de “La Pituca” en la celebración de sus 60 años.

El famoso cantante, Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, reveló que una de sus hijas Gladys Gutiérrez, quien vive en Alemania, trabajará en la NASA, la agencia espacial de Estados Unidos.

El cantante de cumbia se mostró orgulloso por el gran desempeño que continúan demostrando sus 7 hijos profesionales. Allí, destacó a su hija Gladys, quien se graduó con honores en la carrera Ingeniería Petrolera en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI). Ocupando el primer puesto en sus 5 años de carrera, un logro sumamente loable.

Hija de Tongo trabajará en la NASA
Hija de Tongo trabajará en la NASA

Y aunque muchos pensaron que era una broma, la hija de Tongo tiene un impresionante CV, el cual se puede ver en su cuenta de Linkedin. Ella trabaja actualmente Universidad Técnica de Múnich y está finalizando una maestría en Ciencias e Ingeniería con especialización en dinámica de fluidos computacional.

Además, recordó que otra de sus hijas, Madeleine Lissette Gutiérrez Lupinta, también es una destacada corista del Conservatorio Nacional de Música. Ella acompañó a los Rolling Stone en el concierto que dieron en Lima.

La hija de Tongo trabajará en la NASA, no cabe duda que es un logro para celebrar.

A %d blogueros les gusta esto: