enero 27, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno – Estos si son hinchas

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno, estos hinchas se unieron a la campaña “Cartavio con corazón y garra”. Es bien sabida la rivalidad futbolistica que existe entre los equipos de la U y Alianza Lima, rivalidad que también es compartida en gran medida por muchos de sus fieles seguidores, quienes añoran ver a sus equipos campeones en cualquier torneo en el que se presenten, pero afortunadamente estos actos competitivos ,que son expresados fuera y dentro de las canchas, han sido dejado de lado para poder unirse en una noble causa.

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno pues es bien conocida la alta demanda de los balones y el oxigeno, lamentablemente hay muchos hermanos peruanos que no puede acceder a estos, pues sin motivo alguno sus precios han subido de manera criminal y devergonzada; en este contexto es donde entra la humanidad de los verdaderos hinchas blanquiazules y cremas que han dado su apoyado  a la Asociación Cartavio Crema y Asociación Líderes Blanquiazules de Cartavio, que tiene como representantes a Oscar Rebaza y a James Mendo, estos sacaran adelante la colecta para comprar oxigeno.

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno – ¿Puedo apoyarlos?

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta para comprar oxigeno y los que desean apoyar a esta causa podrán hacerlo mediante la información que están en las páginas de Facebook de ambas asociaciones. Por ahora han adquirido balones de oxígeno de 6 metros cúbicos y los bomberos le facilitaron unos de 10 metros cúbicos.

Hinchas cremas y blanquiazules hacen colecta

Sin duda alguna esta cuarentena nos a dejado imágenes realmente entristecedoras, asi como la visibilidad de los actos de corrupciones e impunidad, pero en tanta desgracia y caos es bueno saber que aun quedan seres que no han perdido su humanidad.

A %d blogueros les gusta esto: