noviembre 30, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hombre denunció a Apple por volverlo gay – 15 mil dólares de indemnización

Hombre denunció a Apple por volverlo gay

Puede que parezca una broma, pero este es un caso muy real. Un hombre denunció a Apple por volverlo gay. Sin embargo, el problema no es su nueva orientación sexual, sino los problemas que ha traído dicho cambio.

El joven de 25 años, proveniente de Rusia, presentó una denuncia contra Apple Rus LLC (división rusa de Apple) por daños morales, ya que asegura que el motivo de su nuevo «cambio» se dió a raíz del uso de una aplicación para IPhone.

Razumilov (apellido del demandante) exigió un millón de rublos (15 mil dólares aproximadamente) en compensación por los daños ocasionados hacia su persona. El joven asegura haber sido manipulado por la aplicación para conseguir un novio, con el cual mantiene una relación amorosa hasta el día de hoy.

Hombre denunció a Apple por volverlo gay
Hombre denunció a Apple por volverlo gay

Según el testimonio del demandante, luego de descargar una aplicación para ganar criptomonedas llamada Waves Wallet, le llegó una transferencia de «69 GayCoins» en lugar de las BitCoins que estaba esperando. Dicha transferencia tenía el siguiente mensaje: «No juzgues antes de probarlo». Luego, en su total «inocencia», decidió aventurarse en el mundo de las relaciones homosexuales y al pasar 2 meses comenzó una relación íntima con alguien del mismo sexo.

Cabe resaltar que el abogado de Razumilov asegura que antes de la «transformación» de su cliente, este tenía una relación estable con una mujer, pero luego de lo sucedido ya no puede dar marcha atrás. A raíz de esto ha tenido problemas familiares y sociales. Ya no se siente cómodo con su círculo social porque es juzgado constantemente. «La aplicación de Apple ha traído repercusiones graves a mi defendido, además de grandes problemas psicológicos».

Si bien «un hombre denunció a Apple por volverlo gay» es una noticia un tanto graciosa, hubo un caso en el 2016 en donde un sujeto denunció a una aplicación rusa por dejarlo calvo. El ingenio humano no conoce límites.

Si un hombre denunció a Apple por volverlo gay, ¿por qué no denunciamos al estado por volvernos pobres?

A %d blogueros les gusta esto: