septiembre 17, 2021

Cruda Verdad

Últimas Noticias

Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz – Enel cobra hasta S/. 66 mil por recibo

Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz

Lamentable noticia. Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz, además de excesivo monto impuesto por la empresa ENEL, el desafortunado hombre venía recuperándose de la mortal enfermedad causante de la pandemia.

La esposa del difunto denunció a la empresa por sus cobros exorbitantes, además dijo estar angustiada por la situación ya que su hijo perdería el año escolar por los constantes cortes de luz. “Mi esposo estaba enfermo de COVID-19. Estaba sanando, pero la impresión causada luego de ver el recibo de luz le causó un infarto y falleció”, contó entre llantos.

Muchos vecinos de la zona también han denunciado a la empresa ya que esta les pretende cobrar montos desde los 4 mil hasta los 66 mil soles. Y, a pesar de haber reclamado a la empresa los excesivos cobros, ENEL asegura que ha hecho verificaciones y ha ratificado los montos impuestos. Por el momento nadie les ha podido dar una solución al respecto.

Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz
Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz

Cabe mencionar que no es la primera vez que ENEL es denunciada por excesivos cobros a la población en sus recibos de luz, por lo que se hace un llamado de atención a los organismos reguladores para tomar las acciones pertinentes.

Hombre falleció de un infarto luego de ver su recibo de luz, lamentable.

A %d blogueros les gusta esto: